velada 27-11-09 en gernika k1 full y kik
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

velada 27-11-09 en gernika k1 full y kik
hola a todos decir que el dia 27 de noviembre a las 20:30 en guernika fronton JAI ALAI tendra lugar una velada donde habra kik,full y k1.
decir que no soy yo quien organiza este evento son unos amigos de K.O FIGHTING EUROPEAN ASOCIATION.
la pena no poder estar para verla...
desde aqui suerte a todos y espero la asistencia de publico que os valla genial !!
(mas info de peleadores y demas en breve)
decir que no soy yo quien organiza este evento son unos amigos de K.O FIGHTING EUROPEAN ASOCIATION.
la pena no poder estar para verla...
desde aqui suerte a todos y espero la asistencia de publico que os valla genial !!
(mas info de peleadores y demas en breve)
Última edición por muaythainavarra el 09 Nov 2009 19:07, editado 1 vez en total.
Re: velada 27-10-09 en guernika k1 full y kik
Un par de apuntes compañero...
Noviembre es el mes 11 no el 10 como has puesto y Gernika no se escribe con u ente la g y la u pero bueno, eso te lo perdonamos... Espero que pongas mas info de esta velada cuanto antes mejor o si me puedes dar los datos del promotor por un privado te lo agradeceria ya que estoy interesado en saber mas del evento.
Gracias!
Noviembre es el mes 11 no el 10 como has puesto y Gernika no se escribe con u ente la g y la u pero bueno, eso te lo perdonamos... Espero que pongas mas info de esta velada cuanto antes mejor o si me puedes dar los datos del promotor por un privado te lo agradeceria ya que estoy interesado en saber mas del evento.
Gracias!
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

Re: velada 27-11-09 en gernika k1 full y kik
jejeje ai lo e solucionado gracias por el aviso mañana te lo respondo mas cosas...son mucha gente del norte los que organizan este evento y peleadores de esta zona tambien son todos la verdaz tiene buena pinta por eso les he ayudado en hacer publicidad.
un saludo colak.o
un saludo colak.o
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

aqui van algunos de los peleadores:
hector conejo 71 kg titulo k.o fightin asociation full
sergio sanchez 63 kg titulo k.o fightin asociation k1
ander jimenez 69 kg titulo euskadi kick
ekaitz santamaria full
aitor llorens full
mas dos combates de kick
espero servir de ayuda para promocionar esta velada y que les salga bien a estos compañeros
un saludo espero que asistais!!
suerte para sergio coleguilla mio jejejeje
hector conejo 71 kg titulo k.o fightin asociation full
sergio sanchez 63 kg titulo k.o fightin asociation k1
ander jimenez 69 kg titulo euskadi kick
ekaitz santamaria full
aitor llorens full
mas dos combates de kick
espero servir de ayuda para promocionar esta velada y que les salga bien a estos compañeros
un saludo espero que asistais!!
suerte para sergio coleguilla mio jejejeje
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

esta velada dispondra de combates amater y neo que se disputan los titulos.
3x2 y 4x2
estoy seguro que lo daran todo para que disfrute el publico
intentare colgar el cartel si consigo saber como se sube...jeje
un saludo muchachos
colak.o mira tu privao
3x2 y 4x2
estoy seguro que lo daran todo para que disfrute el publico
intentare colgar el cartel si consigo saber como se sube...jeje
un saludo muchachos
colak.o mira tu privao
que raro no hay ningun conocido de la zona. no suele haber veladas en gernika me tiene intrigado este tema cola k.o ese hector conejo peleo con ali stam en areatza el año pasado si recuerdas
La verdad es que no recuerdo el nombre, ya que en esa pelea yo no estuve, pero no conozco a nadie de ese cartel, y eso que les tengo a todos los competidores de la zona mas o menos fichados, asi que no se como ira el tema...Sugar Ray escribió:que raro no hay ningun conocido de la zona. no suele haber veladas en gernika me tiene intrigado este tema cola k.o ese hector conejo peleo con ali stam en areatza el año pasado si recuerdas
De todos modos, siempre es interesante ampliar el abanico de posibilidades en nuestro mundillo asi que estaré muy atento.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

sergio es de pamplona entrena en gym k1 berriozar ara un 4x2 son gente con peleas amater y neo que van a dar el paso para darse a conocer!!!
estoy seguro q saldra todo bien asi q espero buestra asistencia
un saludo
estoy seguro q saldra todo bien asi q espero buestra asistencia
un saludo
-
AsierLaudio
- Forero Nuevo

Yo Puedo dar mas informacion de esta velada
La velada la Organiza Javi del Gimnasio de Bermeo y en la velada Participan Peladores de los gimnasios de Josu ( Berriozar ), Javi ( Bermeo ), Capellan ( Laudio ) y Creo que tambien del Kuraia de Donosti.
Creo que van a ser 2 Peleas NeoProfesionales y Otras 6-7 amateur, Pero a esto Ultimo no me agais mucho caso.
Cuando tenga el cartel Ya lo Subo
La velada la Organiza Javi del Gimnasio de Bermeo y en la velada Participan Peladores de los gimnasios de Josu ( Berriozar ), Javi ( Bermeo ), Capellan ( Laudio ) y Creo que tambien del Kuraia de Donosti.
Creo que van a ser 2 Peleas NeoProfesionales y Otras 6-7 amateur, Pero a esto Ultimo no me agais mucho caso.
Cuando tenga el cartel Ya lo Subo
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

gracias asier por la ayuda yo tengo el cartel ya si quieres me das tu correro por un privado y te lo mando.
parece que que la gente se anima por saber de esta velada asi que creo que abra asistencia
un saludo
parece que que la gente se anima por saber de esta velada asi que creo que abra asistencia
un saludo
-
AsierLaudio
- Forero Nuevo

Os dejo el Cartel de la velada

-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

muy buenas compañeros!!!
bueno pues la velada va tomando color y tendra un combate 4X2 bastante bueno que lo haran:
DELFIN (talka) VS SEGIO GONZALEZ ( k1 berriozar)dos buenos luchadores que lo vana dar todo buenos amigos mios asi que gane el mejor.SURTE PA LOS DOS SOCIOS...
bueno pues la velada va tomando color y tendra un combate 4X2 bastante bueno que lo haran:
DELFIN (talka) VS SEGIO GONZALEZ ( k1 berriozar)dos buenos luchadores que lo vana dar todo buenos amigos mios asi que gane el mejor.SURTE PA LOS DOS SOCIOS...
hola amig@s esta velada tiene pinta de que va a estar muy bien. Se juegan varios titulos y seguro que estaran muy disputados.
Me gustaria que el titulo nacional de k1 63kg se lo llevase delfin ya que entrenamos juntos, pero seguro que sergio se lo pondra muy dificil, creo que sera un combate espectacular porque los dos son muy guerreros y los dos quieren el titulo. pero solo puede ganar uno, el mejor. AUPA DELFIN, CHOK DEE
Me gustaria que el titulo nacional de k1 63kg se lo llevase delfin ya que entrenamos juntos, pero seguro que sergio se lo pondra muy dificil, creo que sera un combate espectacular porque los dos son muy guerreros y los dos quieren el titulo. pero solo puede ganar uno, el mejor. AUPA DELFIN, CHOK DEE
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

plin thai seguro que nos conocemos no jejeje
azme un favor cuando sea la velada pon los resulatdos que no estoy en espana.
espero que delfin este a tope y que lo hagan muy bien los dos
un abrazo socios
azme un favor cuando sea la velada pon los resulatdos que no estoy en espana.
espero que delfin este a tope y que lo hagan muy bien los dos
un abrazo socios
Suerte a los competidores
Veo que hay un monton de titulos nacionales
No reconozco a esa federacion, ni a ninguno de los luchadores, pero se supone que han hecho meritos para aspirar al titulo no?
El cartel esta chulo, pero esos vendajes...
es que no quedan bien ni para la foto.
Un saludo
Veo que hay un monton de titulos nacionales
El cartel esta chulo, pero esos vendajes...
Un saludo