Despues del entrenamiento
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Javi_principiante
- Forero Iniciado

Despues del entrenamiento
Que es bueno comer despues de entrenar? proteinas? carbohidratos? las dos? Me refiero a comidas normales, no suplementos.
Gracias!
Gracias!
Re: Despues del entrenamiento
Nada mas terminar carbohidratos para reponer el glucogeno y despues (20 o 30 min) proteinas
-
Lights Out
- Forero Vicioso

A ver qué te parece mi batido casero post-entreno:
Proporciones:
-1l de leche semi (puede ser entera si estás en fase de volumen y neceitas subir las calorías, o desnatada si se te hace muy pesado)
-2 plátanos de canarias
-2-3 cucharatidas de mile natural
-Un toquecito de canela para que esté más rico
Evidentemente, no me tomo todo el litraco de golpe, sino un buen vaso o dos.
La miel tiene que ser natural y no haber sido tratada, porque si no pierde las propiedades beneficiosas para el organismo y los minerales que contiene.
Proporciones:
-1l de leche semi (puede ser entera si estás en fase de volumen y neceitas subir las calorías, o desnatada si se te hace muy pesado)
-2 plátanos de canarias
-2-3 cucharatidas de mile natural
-Un toquecito de canela para que esté más rico
Evidentemente, no me tomo todo el litraco de golpe, sino un buen vaso o dos.
La miel tiene que ser natural y no haber sido tratada, porque si no pierde las propiedades beneficiosas para el organismo y los minerales que contiene.
-Pues a mi ese batido me parece perfecto de hecho lo que yo tomo es platano con miel y una mandarina y despues un batido de protes!
¿Pero me parece que le hace falta algo mas de proteina despues no crees? la leche solo tiene 3,6 gr a los 100
¿Pero me parece que le hace falta algo mas de proteina despues no crees? la leche solo tiene 3,6 gr a los 100
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Eso ya depende de las necesidades de cada uno en función de su propia dieta, aunque admito no tener mucha idea sobre dietas.
Sublime. Esta misma tarde caerá uno enorme, aderezado con un pelín de leche condensada (lo sé, lo sé, pero me pierde).A ver qué te parece mi batido casero post-entreno
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Creo que también se puede utilizar como comida intermedia si, por la razón que sea no podemos ingerir alimentos sólidos a según qué horas.
Cuando empiece a subir las calorías, meteré otro a media mañana.
Cuando empiece a subir las calorías, meteré otro a media mañana.
-
Javi_principiante
- Forero Iniciado

Para reponer carbohidratos seria bueno unos frutos secos y un poco de fruta o cerealeS?
y para tomar proteinas un sandwick de pavo o atun?
y para tomar proteinas un sandwick de pavo o atun?
Para reponer hidratos es ideal el batido de lights,ya que son de asimilacion rapida! Fruta y cereales tambien!
Los frutos secos ademas de llevar muchas grasas,son de asimilacion mas lenta y en el post entreno se requieren de asimilacion rapida! ojo los frutos secos son muy buenos pero para otro momento del dia mejor!
El sandwichd de atun lo veo perfecto y el pavo tambien!
Los frutos secos ademas de llevar muchas grasas,son de asimilacion mas lenta y en el post entreno se requieren de asimilacion rapida! ojo los frutos secos son muy buenos pero para otro momento del dia mejor!
El sandwichd de atun lo veo perfecto y el pavo tambien!
-
Javi_principiante
- Forero Iniciado

de acuerdo gracias!!! los frutos secos cuando es bueno tomarlos?
-pues en el momento del dia que mas te apetezcan si estas en volumen y si estas en definicion pues no los tomes a partir de la tarde noche ya que tienen muchas calorias!