Les han Tenido Envidia Por Tener Buen Físico??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Les han Tenido Envidia Por Tener Buen Físico??

Mensaje por Record. »

No se porque generalmente una persona envidiosa no te lo dice, pero se siente... es como cuando te da olor a mierd y no necesitas mirarla para saber que hay mierd cercas, se percibe por un sentido..

La verdad aveces llego a mi trabajo y no me siento muy comodo porque surgen comentarios, una vez una señora de las tortas "a la que nunca le compro aunque me muera de hambre" me dijo frente a varios compañeros:

-mijo, vas a kerer torta?? a no estas a dieta verdad !! y jajajajaja

yo le respondi - Si trae huevos cocidos deme 8, sino deme una torta y un peptobismol.. y adios risitas de su parte

Pero si, todos los dias oigo y escucho comentarios de:

*Porque no tomas soda.
*no comes grasa verdad - siendo que consumo mucha crema de mani y aceite de higado de bacalao y de oliva.
*yo a tu edad corria 20km diarios y despues entrenaba karate 2horas pero me case y eso pasa.
*Tomas esteroides ???.
*Esque tu estas loco, por eso lo haces es normal para ti.
*Es chico ligth.
*El huevo tiene mucho colesterol, (te lo dicen mientras se artan de carnitas de puerco por la mañana y se toman 1lt de cokacola).
*No fumas ? No tomas ? De todas formas de algo nos tenemos que morir.
*Mira la fibra (el fuerte), ya se canso y se sento.
*de seguro es puro musculo, no fuerza.

Etc. etc.

La verdad para mi no es el trabajo lo pesado, es la gente muchas veces... y ha excepciones de 2 o 3.

En lo personal no me importa que me envidien, pero ya eso de que te traten de meter no invitar sus habitos tan "normales" para la mayoria eso si me saka de a madre. Aunque te acostumbras hay dias que simplemente no traes humor verdad.

salu2
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: Les han Tenido Envidia Por Tener Buen Físico??

Mensaje por affaire »

Chico, si tus estás contento con lo que haces, como lo haces y sus resultados... ¡Que le follen al mundo entero!.
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

He despertado más envidias por el físico de mi chica que por el mejor de los físicos que he tenido... .

Moraleja: la gente es envidiosa, pasa de ellos... .
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Si estás gordo se meterán contigo por estar gorod.

Flaco por flaco, calvo por calvo, alto por alto, bajito por bajito... da igual, siempre habrá gente que encuentre un motivo para meterse contigo.

Otra cosa es que lo hagan sin mala intención, en plan bromita de amigos y/o compañeros de trabajo, hay que saber distinguir. Que no digo que sea el caso, pero podría ser.
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dave_CR »

Que yo sepa en lo que expones nadie esta sintiendo envidia por tu fisico. Y si lo hacen jamas te lo diran de malas sino como un halago.

Lo que esta pasando basicamente es que te estan llamando nenaza por llevar una vida dedicada a tu cuerpo. Y eso en parte lo pienso hasta yo que me gusta ir al gimnasio. Ojo, lo de nenaza no es un insulto y mucho menos a ti que no te conozco, es una manera de sobresaltar a lo que me refiero.

Es como un colega mio que esta obsesionado con esta mierda tambien y lo tiene en el puto coco y guia su vida segun esto. Y luego no puede beberse una cerveza con los amigos o echarse un perrito caliente por ah..., eso creeme que incluso yo le llamo nenaza de mierda y obsesionado. Y en ningun momento siento envidia por su fisico.

Si tuvieras el fisico que tienes sin hacer dieta y llevando una vida dedicada a disfrutarla y al carpe diem. Seguro que todo eso que llamas envidia se convertiria en un halago constante por estar "Mazao" y llevarte a todas las nenas. Siempre habra el tipico envidioso gilipollas..., pero la mayoria serian cumplidos.

Y vuelvo a recalcar, porque en los foros se tiende a terjiversar, que en ningun momento me estoy metiendo contigo ni con tu manera de vida. Solo expongo mi punto de vista sobre el mundillo de los hierros y como se le mete a la peña en el coco el asunto. No es nada personal creeme. Pero soy de los que piensa que la vida es algo mas que mirarte al espejo y pensar a que hora te toca comer que cosa. Antes que obsesionarme con una dieta asquerosa prefiero simplemente ponerme restricciones y ganar en salud mental. Y yo como lo que quiera tanto de dia como de noche pero me prohibi azucares (bolleria, refrescos, etc) y salsas como la mahonesa, mostaza o ketchup, no creo que haga falta nada mas. Pero respeto tanto la tuya como las opiniones de la mayoria de foreros que estaran en tu caso.

Si he contestado es porque tengo el amigo obsesinado del que he hecho mencion. Y luego tengo otro amigo con mucho mas fisico, un fisico impresionante y con un porcentaje de grasa del 6%o 7% que va al burguer king o se come tantas tartas como le da la gana, y recibe muchas mas criticas el primero por ser un amariconado y poner antes su alimentacion al salir por ahi a divertirse.

Un saludo compañero.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Cuando por dedicarte a una cosa dejas de lado cosas que te hacen disfrutar o que son importantes para ti,esto se ha convertido en una obsesion!
En cambio si te hace feliz lo que haces y como lo haces,adelante! y si eres capaz de compaginarlo todo,entonces si que estaras en el camino correcto!
Yo procuro llevar unos parametros que me ayuden a conseguir mis objetivos pero nunca se anteponen a cosas como la familia,la pareja,una comida o fiesta de vez en cuando

Yo hago esto porque me gusta y no por obligacion! me gusta entrenar, comer y vivir de forma que maximice el entreno y sus resultados,pero si un dia surge beberse unas copas ahi estare y si hay que comer una hamburguesa,me pido dos,y con cocacola!

Precisamente yo me lo puedo permitir que para eso al dia siguiente voy a correr una hora y ha entrenar como un loco!

Por lo demas por aqui se dice Ande yo caliente riase la gente,que viene a decir estando yo agusto que les den por.....a los demas!

saludos!
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dave_CR »

Exactamente nixon, uno tiene que estar a gusto con lo que hace. Pero tambien sabemos que hay mucha vigorexia y muchas obsesiones por ahi sueltas. Yo por suerte mi genetica me permite simplemente prohibirme ciertos alimentos que no sirven para nada. Pero hay mucha gente que se le mete en el coco y deja de disfrutar de un buen pollo asado, o un buen kebac antes de salir de fiesta y tomarse 2 o 3 cañas por este mundillo...

Yo eso de llevarme claras de huevo o cualquier tonteria al trabajo no se..., no es mi manera de ver esto. Me llevo 2 sandwich con queso y pavo y una coca cola light y tan a gusto. Y si viendo un partido me tengo que soplar 200g de cacahuetes me los soplo tambien...

Pero mientras no se convierta en una enfermedad mental, que muchos no la saben reconocer o la mayoria. Cada uno a su rollo...
Black Dog

Mensaje por Black Dog »

El pensar que a uno le envidian muchas veces es síntoma de narcisismo.
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

La neta yo rozzzo en lo narci vigorexico, aparte de que estoy medio loco...

Y tambien le pongo al pozole, los tamales, los hotdogs o hochos, las quesadillas, pero no a la soda y no porque no quiera sino porque ya no me gusta pa ni madrs...

Ahora que ando casado pues a diario hace mi esposa comidas que consideran normales pero para un vigorexico como yo no, aunque me trago como 8 tamales o 6 hotdogs diarios si pudiera no engordo sino que "enflaco" lo más curioso es que estoy obsecionado con engordar o tomar mas volúmen y batallo mucho.

alomejor por eso me hacen carrilla...

pero las putas me tienen asi adelgazadon y piensan q es por el ejercicio, pero aclaro que las putas preocupaciones !!

ok pues, gracias por sus comentarios... quizas solo estoy algo paranoico
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

Dejando a lado obsesiones y similaridades patológicas, el grado de dedicación que uno le ponga a este asunto dependerá de objetivos y preferencias personales más allá que cualquier otra cosa.

Si una persona dedica gran parte de su tiempo a este asunto de la musculación y nutrición, siguiendo pautas para conseguir objetivos propios y dejando a lado lo que se considera comportamientos socialmente "normales", no tiene porqué ser menospreciado ni querer vérsele menos poniéndole adjetivos varios. Es su interés propio y lo que uno llame como "obsesivo y nenaza" otro puede verlo como una voluntad férrea y firme en sus principios y objetivos que se establece, no importándole el qué dirán ni tampoco importando si los resultados no se obtienen en primeras instancias; al final el grado de experiencia que obtenga jamás será despreciable y tarde o temprano, llegará hasta donde se lo proponga con esa voluntad.

Además, en mi opinión uno puede tomarse esto al grado que desee ver sus resultados. Es decir, si el objetivo de un individuo es tener un estéticamente muy atractivo, musculado y definido muy por encima de la media, no puede pretender obtenerlos tan eficientemente ni tan rápidamente si se permite prohibiciones y trampas constantemente. Si quiere cumplir ese objetivo, este individuo debe estudiar y leer, además de tenerle una dedicación muy grande a lo que hace, para ver resultados. Nada bueno se consigue fácilmente.
Si, en cambio, el individuo no tiene prisa por tardarse en su objetivo, o aspira a algo más promedio, puede darse más lujos y ser más permisivo.

En pocas palabras, la rapidez y calidad en nuestros cuerpos por musculación y nutrición será siempre directamente proporcional a la dedicación y esfuerzo que se le ponga. Entre mejor lo haga uno y menos comportamientos sabidos "prohibidos" se permita, más rápido y mejores resultados tendrá que el resto. Pero como dije, ello conlleva a sacrificar ciertas cosas y todo depende de los objetivos personales si está dispuesto a hacerlo o no... Así que se sufre la disciplina, o se sufre el arrepentimiento de no haberlo hecho.

Y por último y en referencia al tema del post sobre la envidia, solo diré que sí, me ha pasado. Pero es normal y lo que diga la mayoría de la gente no me interesa, porque también la mayoría de la gente vive de manera mediocre y promedio, jamás llega a sobresalir. Te dicen que no serás capaz de hacerlo, porque fue imposible para ellos. Y cuando ven a alguien que está en el camino de cumplir sus objetivos, pretenden enmascarar su propia envidia y culpabilidad internas por no haber tenido la voluntad de hacerlo ellos mismos escupiendo burradas como las de los compañeros de Record.
Pero así es la mediocridad. Y abunda.

Saludos compañero Record, y por cierto, yo también soy de Sonora jeje.
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Una cosilla, la vigorexia, es una enfermedad, un trastorno nervioso, reflexiona tras buscar su definicion sobre si deberias atribuirtela.
Si crees que si, antes de preocuparte sobre quien te tiene envidia, ve al medico.
Bavli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bavli »

Black Dog escribió:El pensar que a uno le envidian muchas veces es síntoma de narcisismo.
La sociedad dice que es narcisismo, yo diría que es realismo.

Cuando uno tiene buen cuerpo lo sabe él y todo el mundo, y el 90% de los comentarios que dice que le ponen tienen origen en la envidia. Es así, porque sino los comentarios sería diferentes. No por ver una realidad favorable para uno mismo significa ser narcisista.
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dave_CR »

Insisto en que volvais a leer los comentarios que puso y sigo pensando que salvo alguno en concreto no tienen nada que ver con la envidia.

Los comentarios tienen que ver por el hecho de organizar su vida en funcion a una alimentacion especifica para llegar a un fin. O lo que es lo mismo, no come para vivir..., vivie para comer y a su vez sacar musculo, algo que incluso a mi me parece algo absurdo aunque la mayoria de ustedes lo hagan.

Para decir que hablamos de envidia deberiamos estar hablando de comentarios tipo:

Mucho musculito...seguro que luego ni le funciona.
Tanto cuerpo y despues no sera capaz de llevar una conversacion interesante.

Etc etc...

Vamos que si fuera envidia seria exactamente igual que una mujer cuando critica a las rubias por rubias y tontas. En ese caso hablamos de envidia. Yo en este caso de Record en concreto hablaria mas de criticar su manera de vida y no criticarlo porque tenga mas perimetro de biceps.
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

¿Y qué tiene de mal su estilo de vida si es dedicado? Él lo que quiere es lograr tener un buen físico (presumo) y si eso es más importante para él que salir ir a cenar y a unas copas, adelante, requiere de una gran voluntad hacerlo, pero no podemos criticarle su estilo de vida si es lo que él ha elegido por decisión propia. Valdría hacerlo tal vez, si lo hizo por influencias externas, por querer impresionar, por andar de presumido... Pero no parece ser el caso.

Pero lógicamente, para Record el cultivar un buen cuerpo es más importante que otras cosas y hace lo necesario para obtenerlo. Eso es lo que cuenta. ¿O acaso cualquier logro excepcional en cualquier campo no se obtiene sacrificando otras cosas? ¿Que un premio nobel no fue criticado por pasar largas horas encerrado en su proyecto antes que salir a divertirse o socializar?

O mirar a este personaje:

Las acrobacias callejeras tan increíbles que realiza esta persona, tienen nula aplicación en la vida real. Esto seguramente, no le pondrá el pan en la mesa ni vivirá de ello, ni le conlleva algún aporte tangible o benéfico al mundo real. Y seguramente, ha pasado incontables horas practicando en lo que otros dedicamos a pasarlas en vano, declinando muchas cosas. Pero esto poco importa para él, porque es lo que él desea, y es mucho más de lo que la mayoría de la gente logra, ser excepcional.
¿Es esto ser obsesivo? Yo no lo creo. Eso es tener la voluntad para hacer lo que uno desea, y para hacer lo necesario. Record también la tiene. Y los comentarios que le hace la gente que él menciona, es de gente mediocre y promedio, y no vale la pena escucharles. No veo de otra.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Joder con el Damien Walthers ese, ¡es la hostia!
Responder