Y las de instructores, instructores jefes , y maestros.
Me vale para montar un gm en un futuro.
CONSEJO GRACIAS
Moderadores: moderador suplente, admin
c**o!david (damarpo)
no sirven para nada solo sirve lo que tu sepas hacer y si lo sabes enseñar. buscate un buen maestro y sigue aprendiendo.Buenas foreros soy 1 dan de hapkido, y quiero homologarlo por LA FEDERACION ESPAÑOLA DE HAPKIDO, sus titulaciones de grado valen para algo.
Y las de instructores, instructores jefes , y maestros.
Me vale para montar un gm en un futuro.
+1con cualquiera de ellos encontraras en mi opinion mas garantias de apredizaje y de encontrar un buen camino y ademas con ellos las titulaciones que te puedas sacar te seran de igual utilidad que las de F.E.H. o F.E.T .
no, si al final me hareis llorar.....cabrones......Yo, particularmente y habiendo visto varios trabajos, me decantaria por hablar con Damarpo.
Gracias por el consejo buen amigo, me pondré manos a la obra.pd: cuida el tibial anterior, la insercion alta refuerza la estabilidad de la rodilla
Siempre es de recomendar un trabajo bien hecho, primero por el esfuerzo y dedicación de quien lo enseña y segundo porque trabajos así, a día de hoy, escasean.y reitero mi agradecimiento hacia tu recomendacion, siempre es bueno saber que hay gente que aprecia tu trabajo