Semana entrenamiento Thailandia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pepón
Forero Amateur
Forero Amateur

Semana entrenamiento Thailandia

Mensaje por Pepón »

Hola.

Somos un grupo de gente de un gimnasio de Thai que estamos empezando a organizar un viajecito a Thailandia para entrenar y turistear al mismo tiempo en un camp durante una semana.

En un principio pensamos decantarnos por algún gimnasio de Phuket City, por aquello de entrenar y tener algo de playita también para los ratos libres, ya que Bangkok no ofrece esa posibilidad y como ciudad es un auténtico caos.
¿Alguna sugerencia de primera mano? Hay muchas cosas en internet, y como siempre, cuanto más tienes par elegir, más loco te vuelves.

Gracias.
pitbullk1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Semana entrenamiento Thailandia

Mensaje por pitbullk1 »

prueba en el pattay fight club de christia dagghio. esta mu cerquita de la capital y al lado de una buena zona turistica con playa. saludos
Pepón
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pepón »

Muchas gracias.

Echaremos un vistazo.

Un saludo
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

A mí me han hablado bien del Tiger Camp en Pukhet, se ve que lo llevan unos chicos de EEUU que son bastante buenos, tienen MMA también :)

http://www.tigermuaythai.com/
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Joer una semana os va a saber a poquisimo, cuando te quieras acostumbrar al picante ya te tienes que volver

Un saludo y suerte en vuestro viaje
Pepón
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pepón »

Así es...seguro que nos sabe a poco, pero qué le vamos a hacer....

De todas formas, somos un grupo muy heterogéneo de gente, en la mayoría de los casos, con un nivel basiquísimo, si vale esta expresión, menos nuestro maestro, claro, y seguro tenemos más que suficiente. Además, haremos un mix de entrenamiento y playeo, turisteo, etc....en todo caso, una experiencia inolvidable.

Miraremos las opciones que nos estáis dando, gracias de nuevo.
Kain_88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kain_88 »

Me gustaría aprovechar este tema para preguntar unas cosillas, si me lo permitís, y seguro que son de utilidad para alguien más.

A final de 2010 quiero ir un mes a Bangkok y quería saber si alguien que ya haya estado me puede decir si en los propios campos de entrenamiento puedes alojarte y comer y cuales suelen ser los precios.

Gracias!
lince
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lince »

Buenas yo tambien queria preguntar los precios de entreno en bangkok diariamente, o por semanas o como va ?? te puedes sacar bonos, precios y gym, solo en bangkok, gracias !!
elcastigador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por elcastigador »

hola amigos, sin duda lo mas caro de thailandia con diferencia es el muay thay, los precios varian segun los campos, pero oscilan entre un minimo de 250 a 500 bath por sesion, o lo que es decir de 6 a 11 euros por sesion , un mes de entreno mañana y tarde en un campo importante, saldria por unos 500euros ,

y nos quejamos aqui de pagar 40e al mes , espero os haya ayudado
Kain_88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kain_88 »

Joder, eso deben ser los precios para turistas no??.... es imposible que un tailandés de clase media pudiera dedicarse a ello entonces...

Y bueno, sobre lo de dormir y comer en los gimnasios???
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

buenas , los preicos han bajado considerablemente en casi todo los gyms ya que no hay giris por aqui , ahora mismo en un gym de primera clase puedes pagar de unso 10.000 a 12.000 baths incluyendo las dos sesiones (depende como seas y que ganas le pongas en querer pelear te rebajan el precio) por sesiones son unos 300 baths si vas solo 2 o 3 dias ,sino sale mejor pagar por semanas (como todo en bangkok , ningun precio es fijo , todo se puede regatear y es sentarte con el propietario y negociarlo )
no recomendaria para vuestro primer viaje un patayya (playas sucias , todo lleno de bares etc etc )y mas de uno se perderia tendria algun probelmilla no deseeado
el tiger team de puket es un gymnasio de extarngeros , lo lleva un chico americano que se llama ray elbe y en muaythai es giri ahun que tenganb algun thai
si es la primera vez yo me decantaria por koh samui (hay varios gym buenos alli enfrente de la playa , tener en cuenta que en los gyms de playa no hay ni mucho menos el nivel de entreno ni entrenadores que hay en la capital , son gym de playa ahunq ue encuentras algunos gyms de solo thais
mirar en el foro utilizando el buscador , en este foro se ha hablado de esto varias veces y hay muchisima informacion que ahora mismo a mi se me pasa seguro , un saludo y bienvenidos por estos lares
normalmente en los gyms te ofrecen sitio donde dormir , pero seguramente cerca del gym encontrareis algun apartamento con piscina y con seguridad para evitar los robos en las room y todo ello por el mismo precio que hos costaria dormir en el gym
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

¿No paga la gente un pastizal para irse a cursos de inglés en Londrés? Pues te vas al Tiger Camp ese de guiris y practicas a la vez que entrenas :lol:
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

JoelWT escribió:¿No paga la gente un pastizal para irse a cursos de inglés en Londrés? Pues te vas al Tiger Camp ese de guiris y practicas a la vez que entrenas :lol:
en el tiger team puedes aprender igles bien y para mi es uno de los mejores gyms para entrenar mma junto el legacy y el bfc
Responder