Semana entrenamiento Thailandia
Moderadores: moderador suplente, admin
Semana entrenamiento Thailandia
Hola.
Somos un grupo de gente de un gimnasio de Thai que estamos empezando a organizar un viajecito a Thailandia para entrenar y turistear al mismo tiempo en un camp durante una semana.
En un principio pensamos decantarnos por algún gimnasio de Phuket City, por aquello de entrenar y tener algo de playita también para los ratos libres, ya que Bangkok no ofrece esa posibilidad y como ciudad es un auténtico caos.
¿Alguna sugerencia de primera mano? Hay muchas cosas en internet, y como siempre, cuanto más tienes par elegir, más loco te vuelves.
Gracias.
Somos un grupo de gente de un gimnasio de Thai que estamos empezando a organizar un viajecito a Thailandia para entrenar y turistear al mismo tiempo en un camp durante una semana.
En un principio pensamos decantarnos por algún gimnasio de Phuket City, por aquello de entrenar y tener algo de playita también para los ratos libres, ya que Bangkok no ofrece esa posibilidad y como ciudad es un auténtico caos.
¿Alguna sugerencia de primera mano? Hay muchas cosas en internet, y como siempre, cuanto más tienes par elegir, más loco te vuelves.
Gracias.
Re: Semana entrenamiento Thailandia
prueba en el pattay fight club de christia dagghio. esta mu cerquita de la capital y al lado de una buena zona turistica con playa. saludos
Muchas gracias.
Echaremos un vistazo.
Un saludo
Echaremos un vistazo.
Un saludo
A mí me han hablado bien del Tiger Camp en Pukhet, se ve que lo llevan unos chicos de EEUU que son bastante buenos, tienen MMA también 
http://www.tigermuaythai.com/
http://www.tigermuaythai.com/
Joer una semana os va a saber a poquisimo, cuando te quieras acostumbrar al picante ya te tienes que volver
Un saludo y suerte en vuestro viaje
Un saludo y suerte en vuestro viaje
Así es...seguro que nos sabe a poco, pero qué le vamos a hacer....
De todas formas, somos un grupo muy heterogéneo de gente, en la mayoría de los casos, con un nivel basiquísimo, si vale esta expresión, menos nuestro maestro, claro, y seguro tenemos más que suficiente. Además, haremos un mix de entrenamiento y playeo, turisteo, etc....en todo caso, una experiencia inolvidable.
Miraremos las opciones que nos estáis dando, gracias de nuevo.
De todas formas, somos un grupo muy heterogéneo de gente, en la mayoría de los casos, con un nivel basiquísimo, si vale esta expresión, menos nuestro maestro, claro, y seguro tenemos más que suficiente. Además, haremos un mix de entrenamiento y playeo, turisteo, etc....en todo caso, una experiencia inolvidable.
Miraremos las opciones que nos estáis dando, gracias de nuevo.
Me gustaría aprovechar este tema para preguntar unas cosillas, si me lo permitís, y seguro que son de utilidad para alguien más.
A final de 2010 quiero ir un mes a Bangkok y quería saber si alguien que ya haya estado me puede decir si en los propios campos de entrenamiento puedes alojarte y comer y cuales suelen ser los precios.
Gracias!
A final de 2010 quiero ir un mes a Bangkok y quería saber si alguien que ya haya estado me puede decir si en los propios campos de entrenamiento puedes alojarte y comer y cuales suelen ser los precios.
Gracias!
Buenas yo tambien queria preguntar los precios de entreno en bangkok diariamente, o por semanas o como va ?? te puedes sacar bonos, precios y gym, solo en bangkok, gracias !!
-
elcastigador
- Forero Iniciado

hola amigos, sin duda lo mas caro de thailandia con diferencia es el muay thay, los precios varian segun los campos, pero oscilan entre un minimo de 250 a 500 bath por sesion, o lo que es decir de 6 a 11 euros por sesion , un mes de entreno mañana y tarde en un campo importante, saldria por unos 500euros ,
y nos quejamos aqui de pagar 40e al mes , espero os haya ayudado
y nos quejamos aqui de pagar 40e al mes , espero os haya ayudado
Joder, eso deben ser los precios para turistas no??.... es imposible que un tailandés de clase media pudiera dedicarse a ello entonces...
Y bueno, sobre lo de dormir y comer en los gimnasios???
Y bueno, sobre lo de dormir y comer en los gimnasios???
buenas , los preicos han bajado considerablemente en casi todo los gyms ya que no hay giris por aqui , ahora mismo en un gym de primera clase puedes pagar de unso 10.000 a 12.000 baths incluyendo las dos sesiones (depende como seas y que ganas le pongas en querer pelear te rebajan el precio) por sesiones son unos 300 baths si vas solo 2 o 3 dias ,sino sale mejor pagar por semanas (como todo en bangkok , ningun precio es fijo , todo se puede regatear y es sentarte con el propietario y negociarlo )
no recomendaria para vuestro primer viaje un patayya (playas sucias , todo lleno de bares etc etc )y mas de uno se perderia tendria algun probelmilla no deseeado
el tiger team de puket es un gymnasio de extarngeros , lo lleva un chico americano que se llama ray elbe y en muaythai es giri ahun que tenganb algun thai
si es la primera vez yo me decantaria por koh samui (hay varios gym buenos alli enfrente de la playa , tener en cuenta que en los gyms de playa no hay ni mucho menos el nivel de entreno ni entrenadores que hay en la capital , son gym de playa ahunq ue encuentras algunos gyms de solo thais
mirar en el foro utilizando el buscador , en este foro se ha hablado de esto varias veces y hay muchisima informacion que ahora mismo a mi se me pasa seguro , un saludo y bienvenidos por estos lares
normalmente en los gyms te ofrecen sitio donde dormir , pero seguramente cerca del gym encontrareis algun apartamento con piscina y con seguridad para evitar los robos en las room y todo ello por el mismo precio que hos costaria dormir en el gym
no recomendaria para vuestro primer viaje un patayya (playas sucias , todo lleno de bares etc etc )y mas de uno se perderia tendria algun probelmilla no deseeado
el tiger team de puket es un gymnasio de extarngeros , lo lleva un chico americano que se llama ray elbe y en muaythai es giri ahun que tenganb algun thai
si es la primera vez yo me decantaria por koh samui (hay varios gym buenos alli enfrente de la playa , tener en cuenta que en los gyms de playa no hay ni mucho menos el nivel de entreno ni entrenadores que hay en la capital , son gym de playa ahunq ue encuentras algunos gyms de solo thais
mirar en el foro utilizando el buscador , en este foro se ha hablado de esto varias veces y hay muchisima informacion que ahora mismo a mi se me pasa seguro , un saludo y bienvenidos por estos lares
normalmente en los gyms te ofrecen sitio donde dormir , pero seguramente cerca del gym encontrareis algun apartamento con piscina y con seguridad para evitar los robos en las room y todo ello por el mismo precio que hos costaria dormir en el gym
¿No paga la gente un pastizal para irse a cursos de inglés en Londrés? Pues te vas al Tiger Camp ese de guiris y practicas a la vez que entrenas 
en el tiger team puedes aprender igles bien y para mi es uno de los mejores gyms para entrenar mma junto el legacy y el bfcJoelWT escribió:¿No paga la gente un pastizal para irse a cursos de inglés en Londrés? Pues te vas al Tiger Camp ese de guiris y practicas a la vez que entrenas