Randy "The natural" Couture

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Randy "The natural" Couture

Mensaje por vlc kid »

Ayer volvi a ver la pelea entre Chuck lidell y Randy couture.. Me sigo sorprendiendo como un striker nato como es Lidell no llevare el ritmo de la pelea, esta calro desde el principio quien va a ganar..

Es curioso ver como Randy, q es un wrestler nato, adopta el papel de striker y pone a caldo a chuck q s ele ve falto de recursos. Lo curioso es ver como Randy lleva durante todo el combate una guardia clasica de Boxeo frente al estilo desordenado de Chuck, q tan buenos resultados le dieron hasta ahora, pero nada q hacer con alguien q ha sido entrenado tecnicamente.

Tras este combate tengo q decir q Randy es un luchador de lo mas completo: Gran Estilo de wrestling (ver los dos takedowns contra lidell), Muy buen estilo de boxeo.

Randy has pasao a formar parte de mi Top 5 :D
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Totalmente de acuerdo es uno de mis luchadores favoritos, me gustaria ke pesara unos 15 kgs mas y verlo con los + pesados sobre todo con Fedor a ver ke pasaria...
Por cierto donde has podido visionar este combate??? :lol:
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

UFC 43 cortesia de e-MULE 8)
Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pavel Saenz »

Randy es realmente digno de observar y aprender.
okahei

Mensaje por okahei »

yo personalmente espero que le pegue un buen repaso a ortiz
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Sanka, Randy Couture ha peleado casi toda su carrera como peso pesado y con mas de 100 kg. Despues de perder contra Ricco Rodriguez, optó por bajar hasta los 93 y pelear en el semi pesado(y su debut en la categoria no le puede haber ido mejor, vaya victoria). A mi tambien me gusta como pelea, es mortal cuando sujeta la cabeza con una mano y golpea con la otra(como Don Frye), y ha sido el luchador que ha conseguido vencer la defensa Takedown de Chuck Lidell(para mi, el verdadero"anti grappling")
Ya veremos como le va contra Ortiz, no soy capaz de pronosticar nada. Aunque el verdadero combate sera el que se dispute entre el ganador del Couture-Ortiz y el ganador del Pride Gran Prix( y sin olvidarse de que Vitor Belfort todavia esta por ahi)
veneno para ratas
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por veneno para ratas »

Randy Couture de echo es de los mejores y ese super derrive de entrada que le hace a liddell dejo en claro que le hiba a suceder cada vez que atentara con lanzar golpes, despues se ve un couture variando entre el punching y el takedown preciosa combinacion, para el final del segundo round chuck se dijo este tio me a ganar y al llegar la tristeza y el cansancio se deja trepar inocentemente y see you chuck, lastima por el porque tambien es de los mejores, pero aunque Randy es el Ali del MMA y lo va ademostrar acabando con TITO, chuck liddell va aganar en PRIDE
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

Espero yo tambien q randy le pegue un gran repaso a TITO pero de esos q le cueste olvidar!!!!! :2gunfire: :2gunfire:
Responder