AutoSuplemento, no apto para estomagos débiles
Moderadores: moderador suplente, admin
AutoSuplemento, no apto para estomagos débiles
Hola, vi un programa donde un tipo que tenia un gimnasio le aconsejaba a su alumno que era fisicoculturista el beber su propia orina para obtener mejores resultados... y lo hizo!! aunque no supe que final tuvo.
Ustedes que saben de eso.?
Lo harías por un mejor resultado ???
se llama ORINOTERAPIA.
Ustedes que saben de eso.?
Lo harías por un mejor resultado ???
se llama ORINOTERAPIA.
Re: AutoSuplemento, no apto para estomagos débiles
nose que tendra de bueno,pero lei que mas que ayudar,la orina podia provocarte una deshidratacion,nose yo e
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Ya te lo digo yo: quedar como un subnormal.Record. escribió:aunque no supe que final tuvo.
Si alguno está interesado, yo puedo proporcionarle una gran cantidad de material a cambio de un módico precido. 

Desidratarse no creo. Los naufragos tienen que beber su propia orina para no desidratarse. el pivillo del ultimo superviviente usa su meao como un valioso recurso....
-
Lights Out
- Forero Vicioso

¿Y por qué no usar el propio semen que tiene proteínas, zinc y vitamina B12?
en una pagina lei que lo que hace lo del ultimo superviviente es mentira,uno ponia que beber tu propia orina sirve para deshidratarte,pero ya te digo no tengo ni idea,no me e visto en esas condiciones
y lo del semen,nose e,jejejeje,alguna hay por hay que toma proteina a punta pala entonces,
y lo del semen,nose e,jejejeje,alguna hay por hay que toma proteina a punta pala entonces,
Nomas no lo bebas directo de la botella 
- metalinside
- Forero Avanzado

Beber tu propia orina no te deshidrata exacamente, es como beber agua salada pero sin llegar al extremo de ser agua de mar, aunque depende de cada persona.
Y por supuesto, el mejor suplemento dietético es lo que tu cuerpo tira a la basura. Si es que el cuerpo es imbécil.
Y por supuesto, el mejor suplemento dietético es lo que tu cuerpo tira a la basura. Si es que el cuerpo es imbécil.
-
inverosimil
- Forero Activo

Presumo (y en esta ocasión creo que con escasa opción a equivocarme) que se trata de una ironia, pero no viene mal puntualizarlo, que alguno se lo puede tomar en seriometalinside escribió:Y por supuesto, el mejor suplemento dietético es lo que tu cuerpo tira a la basura. Si es que el cuerpo es imbécil.
si hay alguna chica interesada en mejorar su masa muscular mediante la ingesta de proteina, hoy no le cobro...
- metalinside
- Forero Avanzado

Jaja, me imagino al "suplementado" enseñándole este tema al médico diciéndole que lo de sus análisis por beber orina no es.inverosimil escribió:Presumo (y en esta ocasión creo que con escasa opción a equivocarme) que se trata de una ironia, pero no viene mal puntualizarlo, que alguno se lo puede tomar en seriometalinside escribió:Y por supuesto, el mejor suplemento dietético es lo que tu cuerpo tira a la basura. Si es que el cuerpo es imbécil.