Hola compañeros de los deportes de contacto, no soy asiduo de foros etc... pero viendo lo visto he decidido escribir una cosilla:
En primer lugar dar las gracias a Tello, a mis compañeros y amigos por la confianza puesta en mi.
Ahora, para el resto decir que no me conoceis y no podeis formaros una opinion tan rapida de mi y menos aun darla a conocer publicamente manchando mi imagen cara aquella gente que me acaba de conocer o que todavia no me conoce; deciros que si tanto os importa eso era muy facil averiguar si es cierto o no usando el mismo buscador de gimnasios de la pagina, y llamando alli para confirmar el chismorreo en vez de cacarear por el foro.
Ah! por cierto yo he hecho mas y me he presentado en el mencionado gimnasio y he hablado con angel que es la persona que verdaderamente lo lleva, bueno pues lo primero deciros que es un gimnasio de aerobic, step etc.. y no tienen intencion de poner nada mas y lo segundo es que evidentemente nos hemos conocido hoy, asi que pensar lo que querais.
REFLEXION: que jodido esta el mundo cuando personas que no vemos, ni siquiera conocemos manipulan nuestra mente y nos manejan cual titeres.
Una ultima cosa para acabar, si quisiera ganar algo de dinero lo haria dando clases como monitor de full-contact que es lo que pone en uno de mis diplomas.
Nada mas compañeros solo deciros que si quereis conocerme en persona entreno en SAD Malvarrosa, donde curso mi clase 5 y estoy orgulloso de donde estoy y con quien entreno.
PD. Se que tal tonteria no merecia esto pero queria disipar las dudas en gente que empiezo a apreciar. CUIDAOS y entrenar sano....
POR FAVOR NO CONTESTEIS NI INICIEIS NINGUN DEBATE SOBRE ESTO YA QUE MI INTENCION ES UNICAMENTE LA DE QUE LEAIS ESTA NOTA ACLARATORIA.
david sorni RESPONDE
Moderadores: moderador suplente, admin