El gimnasio Mamba gym de Ponferrada vuelve a la carga con otra velada , esta vez sera toda en el campo amateur , constara de 9 combates en diferentes modalidades .
Los peleadores locales son:
k1 -60 kg Suep ( MAMBA GYM) vs Pablo Berben ( C.D TIBET GIJON )
Kick boxing -64 kg Tito ( MAMBA GYM ) vs chico gallego ( PLANAS TEAM CORUÑA )
Kick boxing -68 kg Andres Martinez ( MAMBA GYM ) vs Diego Villazon ( C.D TIBET GIJON)
kick boxing -81 kg Pedro ( MAMBA GYM) debutara vs Alberto Frezzy ( BOKE TEAM TORREJON DE ARDOZ )
kick boxing -81 kg Nandy ( MAMBA GYM ) sera su ultimo combate en amateur vs Adrian ( ANTELO TEAM
los siguientes cruzes
k-1 amateur -67 kg David Garcia( C. D TIBET GIJON ) vs Lillo ( BOKE TEAM TORREJON DE ARDOZ )
kick boxing amateur -73 kg Gabri ( BOKE TEAM TORREJON DE ARDOZ ) vs chico gallego ( PLANAS TEAM CORUÑA )
kick boxing amateur -62 kg Popi ( BOKE TEAM TORREJON DE ARDOZ ) vs Anguila ( CORALIN BOXING )
En full contact destacar la presencia del Asturiano Alejandro Pena ( C. D TIBET GIJON ) que peleara en -71 kg contra un chico gallego de Planas team.
La velada sera en la Discoteca ( SALA LA VACA ) en la gran manzana de cuatrovientos , el aforo sera limitado a 600 personas por las dimensiones de esta misma , el precio de las entradas es de 10 eu !
dejo la pagina web para ver el cartel , ya que soy un poco zote con este tema ;(
Un saludo a todos
http://www.mambagym.es
VELADA DE KICK BOXING Y K1 ( MAMBA GYM ) PONFERRADA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
BierzoKick
- Forero Activo

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 ( MAMBA GYM ) PONFERRADA
Hola agradezco a Diego por contar con nosotros en esta velada , y animo a todos a ver la velada
un abrazo
un abrazo
-
elcastigador
- Forero Iniciado

muchisima suerte para el equipo del mamba gym y para su patron diego que se lo merece y que se lo esta currando como el que mas,
espero que la velada sea un exito como las anteriores, aunque si me permites una observacion....................................creo que como ya as empezado a meter peleas profesionales en las veladas, deberias ir subiendo el liston para que la gente responda,pues pienso yo, que si las personas que estuvieron en el camp de españa de los pesados, a los dos meses ven otro cartel , y van a la velada con la idea de vivir lo que vivieron en la anterior y se encuentran con otra cosa,................no lose ehhhhh, es una simple observacion al menos una neo , no?????'' la tuya joder, que tu no peleas en esta velada por?????????? muha suerte y nos vemos este sabado alli, un abrazo
espero que la velada sea un exito como las anteriores, aunque si me permites una observacion....................................creo que como ya as empezado a meter peleas profesionales en las veladas, deberias ir subiendo el liston para que la gente responda,pues pienso yo, que si las personas que estuvieron en el camp de españa de los pesados, a los dos meses ven otro cartel , y van a la velada con la idea de vivir lo que vivieron en la anterior y se encuentran con otra cosa,................no lose ehhhhh, es una simple observacion al menos una neo , no?????'' la tuya joder, que tu no peleas en esta velada por?????????? muha suerte y nos vemos este sabado alli, un abrazo
-
BierzoKick
- Forero Activo

Respondiendoelcastigador escribió:muchisima suerte para el equipo del mamba gym y para su patron diego que se lo merece y que se lo esta currando como el que mas,