Buenas a todos,
despues de un largo tiempo leyendo este foro, finalmente he decidido postear para pedir consulta a aquellos que tienen más tablas con relacionado a entrenar en bangkok. Quisiera preguntar si alguien de vosotros ha estado entrenando en el gym muay thai plaza 2004 que esta en lumpinee. Mi entrenador es amigo conocido del manager del gym y por su recomendacion vengo a este. Quisiera saber si alguno ha tenido la experiencia de entrenar allí y que le ha parecido el lugar, los entrenadores, el ambiente que se respiera y esas cosas.
Gracias a todos.
saludos. fuerza y al toro pa toda la peña que esta luchando ahora en los campeonatos.
entrenamiento bangkok
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: entrenamiento bangkok
Hola,
Creo que Arturo Lin, conocido peleador madrileño, se encuentra ahora entrenando en ese gym. A ver si hablo con él y te cuento algo, pero si no me equivoco es el gym de Samkor, así que la referencia es buena

Creo que Arturo Lin, conocido peleador madrileño, se encuentra ahora entrenando en ese gym. A ver si hablo con él y te cuento algo, pero si no me equivoco es el gym de Samkor, así que la referencia es buena