Velada amateur en RZ sport ( resultados )
Moderadores: moderador suplente, admin
Velada amateur en RZ sport ( resultados )
Buenas
La semilla plantada en la reunion por los clubs madrileños de thai empieza a dar sus frutos. El dia 29 de Noviembre se llevo a cabo una velada amateur en el RZsport donde el thai de madrid demostró su buen hacer y a calidad que atesoran sus peleadores amateur ( buenisima señal )
RESULTADOS:
57KGS
Oscar ( RZ ) vs Esteban ( Garden ) NULO
60KGS
Javi Deon ( RZ ) vs Daniel Rancano ( Garden ) Deon a los puntos
60KGS
Ruben ( RZ ) vs Diego ( Jony Team ) Ruben a los puntos
70KGS Junior
Eddy Rafael ( RZ ) vs Jose Domigo ( Son of War ) Eddy a los puntos
70KGS
Adrian ( angel Martin ) vs Chico del garden. Gana Adrian por lesion del rival
72KGS
Sergio ( RZ ) vs Adrian ( Angel Martin ) Sergio a los puntos
78KGS
Bakes ( RZ ) vs Ahmed ( Barcelo ) Nulo
77KGS
Angel ( RZ ) vs Gabriel Escobar ( Garden ) Gabriel TKO
80 KGS
Jose ( RZ ) vs Jose ( Garden ) Jose del RZ a los puntos
Desde el grupo de Madrid esperamos seguir realizndo estas veladas una vez al mes, o mes y medio y de esta manera cargar de combates y experiencia a los nuevos peleadores. Para poder hacer crecer el thai como un unico grupo aqui en la capital, con competitividad deportiva pero hermanados en nuestro deporte, temblad compatriotas los madriles han llegado!!... ( se me va la olla ya lo se ajajajaja pero es que esta nueva etapa que acabamos de abrir me parece ilusionante )
Un saludo
La semilla plantada en la reunion por los clubs madrileños de thai empieza a dar sus frutos. El dia 29 de Noviembre se llevo a cabo una velada amateur en el RZsport donde el thai de madrid demostró su buen hacer y a calidad que atesoran sus peleadores amateur ( buenisima señal )
RESULTADOS:
57KGS
Oscar ( RZ ) vs Esteban ( Garden ) NULO
60KGS
Javi Deon ( RZ ) vs Daniel Rancano ( Garden ) Deon a los puntos
60KGS
Ruben ( RZ ) vs Diego ( Jony Team ) Ruben a los puntos
70KGS Junior
Eddy Rafael ( RZ ) vs Jose Domigo ( Son of War ) Eddy a los puntos
70KGS
Adrian ( angel Martin ) vs Chico del garden. Gana Adrian por lesion del rival
72KGS
Sergio ( RZ ) vs Adrian ( Angel Martin ) Sergio a los puntos
78KGS
Bakes ( RZ ) vs Ahmed ( Barcelo ) Nulo
77KGS
Angel ( RZ ) vs Gabriel Escobar ( Garden ) Gabriel TKO
80 KGS
Jose ( RZ ) vs Jose ( Garden ) Jose del RZ a los puntos
Desde el grupo de Madrid esperamos seguir realizndo estas veladas una vez al mes, o mes y medio y de esta manera cargar de combates y experiencia a los nuevos peleadores. Para poder hacer crecer el thai como un unico grupo aqui en la capital, con competitividad deportiva pero hermanados en nuestro deporte, temblad compatriotas los madriles han llegado!!... ( se me va la olla ya lo se ajajajaja pero es que esta nueva etapa que acabamos de abrir me parece ilusionante )
Un saludo
Última edición por Picias el 09 Dic 2009 12:35, editado 2 veces en total.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: Velada amateur en RZ sport ( resultados )
CHOKDEE y felicidades,madrid es un gigante!!!!!,sera un potencial....es mas este anyo ya fue la campeona en el medallero del nacional y esperamos arrebatarle ese titulo en proximos anyos,un fuerte abrazo a rz team y toda la gente q apoya esa gran hazanya,por un muay bthai fuerte y unido!!!!!!! 
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola pues hubo buenos combates que fueron en su gran mayoria de gente sin peleas,me sorprendio gratamente el chico del garden que gano por ko tecnico,muy bueno.pero vamos que estos chicos si todo va bien tendran oportunidad de subirse al ring muy pronto otra vez con este proyecto que habla picias habra peleas para todos.por cierto luis ya hable con rafi y este interclub estuve encima del ring arbitrando y cogiendo experiencia,madrid va a dar mucha guerra el año que viene en los nacionales ya vereis
saludos
saludos
-
thaimartinthaimartin
- Forero Amateur

hola picias soy angel el arbitro decirte k el combate de 70 kilos lo gano adrian al chico del garden x lesion un saludo
Ups!
OK Angel ahora mismo lo cambio, he puesto los resultados como me los habian pasado.
Un abrazo nos vemos este sabado
OK Angel ahora mismo lo cambio, he puesto los resultados como me los habian pasado.
Un abrazo nos vemos este sabado
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

ai hay varios fallos en los nombres.
el de 57 kilos no se llama bonastre se llama esteban.
y el de 80 kilos no es alberto es jose.(se llamaban jose los 2)
el de 57 kilos no se llama bonastre se llama esteban.
y el de 80 kilos no es alberto es jose.(se llamaban jose los 2)
Arreglado Joan
Un saludo
Por cierto Joan asistiras a la velada del sabado? Podias acercarte a saludar y ya nos conocemos en persona no? Yo estaré en la esquina o los vestuarios buscame si te parece bien
Eres el Joan que peleó con Roman, del garden? Si eres, me parece que lo hacias bastante bien, fuerte y valiente.
Un saludo
Un saludo
Por cierto Joan asistiras a la velada del sabado? Podias acercarte a saludar y ya nos conocemos en persona no? Yo estaré en la esquina o los vestuarios buscame si te parece bien
Eres el Joan que peleó con Roman, del garden? Si eres, me parece que lo hacias bastante bien, fuerte y valiente.
Un saludo
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

si soy ese mismo jeje...
donde es la velada del sabado q estoy perdio?
de mi gimnasio pelean 2 creo pero no se si es el sabado o el viernes.
la que digo es en alcala de henares creo...
donde es la velada del sabado q estoy perdio?
de mi gimnasio pelean 2 creo pero no se si es el sabado o el viernes.
la que digo es en alcala de henares creo...
Joan la velada es el 19 en vicalvaro, tienes la publicidad en este mismo foro arriba.
De tu Gym se pega uno que se llama Gerardo con Adil del Barceló, y Bonastre con Roman de Munchai.
Un saludo
De tu Gym se pega uno que se llama Gerardo con Adil del Barceló, y Bonastre con Roman de Munchai.
Un saludo
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

a ya jeje...
no creo q vaya a esa.
de todas formas yo esque aveces entreno con los del garden en torrejon y vamos a veladas juntos como equipo,pero yo entreno en getafe.
mi entrenador se yama satur y boke es como mi segundo entrenador(sobre todo en el tema del muay thai).
pero del garden pelean rafa bonastre,asumu y alex barroso creo...
no creo q vaya a esa.
de todas formas yo esque aveces entreno con los del garden en torrejon y vamos a veladas juntos como equipo,pero yo entreno en getafe.
mi entrenador se yama satur y boke es como mi segundo entrenador(sobre todo en el tema del muay thai).
pero del garden pelean rafa bonastre,asumu y alex barroso creo...