kajukembo zaragoza entrenamiento 19-12-09
Moderadores: moderador suplente, admin
kajukembo zaragoza entrenamiento 19-12-09
el próximo sabado 19-12-09, de 10:00 a 13:00 horas, nos reuniremos para entenar en el tatami del Pabellón J. Lanuza, en la C/ Rosalía de Castro de Utebo (Z), si alguno quereís pasaros por aquí para entrenar con nosotros, podeís mandarme un m.p. o darme un toque al móvil 696.81.31.03, disponibles 20 plazas. Un abrazo para todos.
Re: kajukembo zaragoza entrenamiento 19-12-09
Sin duda, un entrenamiento más que recomendable.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Todas las reuniones e iniciativas de este tipo son bastante positivas y siempre bien recibidas.
Si fuera en Madrid no me lo perdería.
Por cierto kjb, ¿que tal la recuperación de tu rodilla?
Un saludo.
Si fuera en Madrid no me lo perdería.
Por cierto kjb, ¿que tal la recuperación de tu rodilla?
Un saludo.
por obras en el Pabellón J. de Lanuza, pasamos el entrenamiento, en la misma fecha y hora al pabellón de La Almunia de Doña Godina (Z), un abrazo para todos.
Hola,
Parece que mi rodilla va mejorando, pero poco a poco. Estoy en la segunda semana de rehabilitación y ya casi puedo andar, pero todavía me quedan unos meses por delante.
Cuando esté recuperado espero pasarme por Zaragoza a entrenar...
Un saludo a todos.
Parece que mi rodilla va mejorando, pero poco a poco. Estoy en la segunda semana de rehabilitación y ya casi puedo andar, pero todavía me quedan unos meses por delante.
Cuando esté recuperado espero pasarme por Zaragoza a entrenar...
Un saludo a todos.
, aquí os dejo la tipica foto de grupo, esta mañana hemos dado un ligero repaso a técnicas de defensa personal, contra puño, agarre, palo, cuchillo y dos atacantes, y alguna cosilla más que se me queda en el tintero, gracias a todos por venir y en especial a Ritzo y a Poul.Un abrazo para todos y en especial para Juan, ya te esperamos estamos esperando para cuando te recuperes.