ernesto hosot y tyron spong en la coruña
Moderadores: moderador suplente, admin
ernesto hosot y tyron spong en la coruña
Pues nada que estoy estos dias por la coruña y me dicen que en el mes de abril o mayo se impartira un seminario de kick boxing -thai y k-1 con tyron spong y hoost. Parece ser que hoost esta entrenando ahora a tyron de ahi que ambos se presenten en la coruña .El dia precio y esas cosas no las se por que no pude hablar con manolo la semana que viene ire por el gym a ver que me dice de todo esto y os informo
Re: ernesto hosot y tyron spong en la coruña
pero ya no entrena con lucien carbin?
a mi me extraño no verle en la final del k1 en su esquina, y al ver a Hoost me imagine que lucien no habria podido ir, no que ya no le entrenase
esperemos que la experiencia de hoost en los pesados le lleve por buen camino a spong, que ultimamente en esta division de pesos no termina de darlo todo.
Suerte con el curso, y que bien os lo montais por esas tierras en este tema
a mi me extraño no verle en la final del k1 en su esquina, y al ver a Hoost me imagine que lucien no habria podido ir, no que ya no le entrenase
esperemos que la experiencia de hoost en los pesados le lleve por buen camino a spong, que ultimamente en esta division de pesos no termina de darlo todo.
Suerte con el curso, y que bien os lo montais por esas tierras en este tema
ke guena pinta tiene esto,si fuera en madird ivan todos los aficionaus.pero la coruña esta lejos.
pero ernesto hosot no me suena,¿no diras host?el del k-1.
Buahahahahahahahnuno escribió:ke guena pinta tiene esto,si fuera en madird ivan todos los aficionaus.pero la coruña esta lejos.