Buenos días,
Hace poco en este foro leí algo sobre los puentes pronos que me llamó mucho la atención porque alguien comentó que era beneficioso para las AAMM y que era un ejercicio muy duro.
Me bajé un par de videos y me puse a hacerlo y si bien es cierto que cuesta tampoco es algo excesivamente duro.
Por favor, me podríais indicar:
a) Para qué sirve exáctamente.
b) Cómo se entrena.
Muchas gracias y Felices Fiestas
Puente prono
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Puente prono
Hazlo durante 300 segundos seguidos y nos cuentas.Me bajé un par de videos y me puse a hacerlo y si bien es cierto que cuesta tampoco es algo excesivamente duro.
Trabajar la sección media.a) Para qué sirve exáctamente.
Haciendo varias series, como cualquier otro músculo.b) Cómo se entrena.
el puente-prono es lo que otros llamamos "pino puente"?
- Vegeta-riano
- Forero Activo

Gracias
En cuanto a la forma de entrenar me refería a cuántas series de cuánto tiempo cada una. Porque en los videos que he visto se estaban sólo unos 7 segundos y la gracia como dice Tir es a partir del minuto.
Felices Fiestas
En cuanto a la forma de entrenar me refería a cuántas series de cuánto tiempo cada una. Porque en los videos que he visto se estaban sólo unos 7 segundos y la gracia como dice Tir es a partir del minuto.
Felices Fiestas
No, los 'planks'.el puente-prono es lo que otros llamamos "pino puente"?

Yo suelo hacer 3-4 series de cada tipo de 'puentes pronos': boca abajo, lateral, boca arriba y el otro lateral. Con unos 30 segundos de descanso entre series aproximadamente. La duración depende en buena medida de los ejercicios que me hayan tocado ese día (cuando hago 'power cleans' + 'overhead squats' acabo con la zona media hecha un asco aún antes de empezar los puentes).En cuanto a la forma de entrenar me refería a cuántas series de cuánto tiempo cada una. Porque en los videos que he visto se estaban sólo unos 7 segundos y la gracia como dice Tir es a partir del minuto.