Boxeo en tenerife ayuda ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juanitoposse
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Boxeo en tenerife ayuda ?

Mensaje por juanitoposse »

hola estoi buscando un deporte de conctacto eficaz y el boxeo me llama la antencion por centrarse tantos en los puños, estoi buscando sitios en tenerife donde den boxeo entre santa cruz y candelaria , si alguien conose algun sitio me dise y tambien quiero opiniones si es efectivo o no o si me recomiendan otro deporte..
batman69
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Boxeo en tenerife ayuda ?

Mensaje por batman69 »

Ola, yo alli no se donde dan boxeo.

Ahora bien el boxeo bien entrenado es efectivo para ganar forma fisica, mucho fondo y resistencia, agilidad, coordinacion.... pero no se si tu te refieres a todo esto o efectivo para pegar a alguien en la calle...
juanitoposse
Forero Nuevo
Forero Nuevo

efectivo en general yo nose si sera efectivo en la calle yo supongo que si algo te tendra que ayudar por lo menos, yo lo busco para hacer deporte y eso no lo quiero para pegar en la calle pero si quiero que me ayuden un poco porque nunca se sabe aunque no busques pelea alomejor la consiges por eso nose si el boxeo es un buen deporte que a la vez te ayude o alomejor me rocomiendas el kick pero ami las patadas en una situacion real lo veo un poco peligroso por si te cojen la pierna bueno es eso un deporte bueno es lo que quiero y de paso quiero saber de gym aqui en tenerife que no encuentro casi nada
batman69
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por batman69 »

Buenas, mira te dire q tras muchisimos años haciendo artes marciales y deportes de contacto lo mas efectivo en la calle (y legal) es un spray. Por mucho q sepas de defensa, en la calle te puedes columpiar, y no solo eso q como te venga mas de una persona ya te puedes dar casi por jodido.

Por otro lado lo q hace sobretodo efectivo un sistema es el sitio donde lo entrenes, y tu mentalidad de como entrenarlo (asi como tu instinto o predisposicion al combate).

Pero generalizando te dire que el boxeo es uno de los sistemas q mas rapido se aprende y que ademas te da una forma fisica envidiable. A la hora de hacer guantes con un compañero tambien te da bastante idea de lo q es un "combate real" porque se suele entrenar con mas contacto y no se basa en puntuar, sino q tras un golpe q entra suele venir un alud de mas tortas.

Pero vamos todo esto referido a donde yo lo he entrenado q tb es cierto q en muchos sitios no es asi.

Por resumir. Si te quieres poner en forma es de lo mejorcito, si quieres aprender a defenderte, si vas a un sitio en el que se entrene de verdad y con contacto, practicamente cualquier sistema te va a valer, ahora que en un momento dado de una agresion.. 15 euros, un spray y a correr.
juanitoposse
Forero Nuevo
Forero Nuevo

jjeje entiendo lo que quieres desir pero eso de los spray nose pa todos lados con spray en plan cagado tampoco es la idea te pongo ejemplos en la calle vale alomejor te libras con el spray pero cuando se yo que me voi a pelear? y en la disco lleno de gente no vas a estar echando spray lo que buscas es un golpe efectivo y no armar tanto aloboroto ai lo mejor seria que tu cuerpo sea un arma y cargarla siempre las 24 horas pero bueno aparte de la defensa quiero un deporte
Responder