[spoiler] Aoki

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

[spoiler] Aoki

Mensaje por Sajite »

Imagen

de vergúenza
sin palabras me he quedado...
:2gunfire: :splat: :splat: :splat: :splat: :2gunfire: :2gunfire: :agrue:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: [spoiler] Aoki

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

A ver si Aoki se va a USA y le ponen a Sherk por ejemplo para que le haga pagar sus actos a base de codazos en la cara.
Vaya basura de persona este Aoki.
KalleL
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KalleL »

Vemos lo que pasa cuando Aoki llega a Strikeforce. tiene buen bjj, pero el resto... no se. pero sin duda habla mucho =) exactamente como los americanos.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Me caia bastante bien, yo era de los que queria verlo en UFC ganandole a los americanos, ahora deseo verlo con los brazos y las piernas amarradas contra Manhoef o Wanderlei.
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DIAMANTE »

https://www.youtube.com/watch?v=pED5YX82YbA

A mi me gustaria verlo contra BJ PENN
KalleL
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KalleL »

DIAMANTE escribió: A mi me gustaria verlo contra BJ PENN

yo creo que Penn podria elegir donde luchan, el defende bien los takedowns y me parece que es un boxeador mucho mejor que Aoki. Pero si claro seria muy interesante! Me gustaria ver Aoki luchar contra alquien con mucha fuerza, quiza como sean sherk o diego sanchez. No estoy seguro quienes lightweights buenos tienen en strikeforce. Gilbert Melendez?
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

No parecía tan chulo mientras le daba un besazo con lengua a la lona tras la pelea contra Sakurai. :lol:

>>> A mi me gustaria verlo contra BJ PENN

Penn lo arrasaría. No dejaría ni los pantalones de colores. ¿Qué va a hacer Aoki? ¿Derribarlo? ¿Hay alguien que no se llame Georges St. Pierre capaz de tirar a Penn? Hughes lo levantó que parecía que iba a sacarlo de la jaula y no pudo. Sanchez tenía un 73% de takedowns con éxito y ni siquiera estuvo cerca. De Sherk no hablamos porque tenía tal certeza de que no iba a colar que ni lo intentó. Aoki tiene más posibilidades de convertirse en Godzilla que de derribar a Penn. Y si no puede llevarle al suelo, ¿qué le queda? Boxear. Buena suerte boxeando con Penn, habría que reconstruirle la cara con masilla de modelismo.

Le conviene no acercarse al hawaiano.
KalleL
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KalleL »

Bueno Rekiem, de accuerdo aoki no podria hacer mucho contra penn. pronto querria ver penn arribarse la clase a 170, no creo que hay muchas luchas por el en lightweight.

Pero que de Aoki? Que crees que hay por el? Puede ganar algo en strikeforce, por ejemplo? O de ningun modo te interesa el?
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Rek, si se tropieza o algo del suelo no sale...

o vete a saber...
Imagen
metaljunkie
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por metaljunkie »

KalleL escribió:Bueno Rekiem, de accuerdo aoki no podria hacer mucho contra penn. pronto querria ver penn arribarse la clase a 170, no creo que hay muchas luchas por el en lightweight.
El único que le veo con chances contra Penn, es el campeón del WEC, Jose Aldo jr., un verdadero animal. Pero lo veo para un futuro, de digamos 2 años, si sigue manteniendo este tremendo nivel. En este momento, creo que no tiene rivales (hay que ver como se desenvuelve Gomi en el UFC, pero ya le ha ganado en el pasado).

Con respecto a Aoki, a mi me gusta mucho, pero contra el hawaino concuerdo que no tiene chances, ni arriba, ni abajo, ni en el centro jejeje.
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DIAMANTE »

TheRekiem escribió: Penn lo arrasaría. No dejaría ni los pantalones de colores....
Sastamente, y a eso me refería, penn coje a aoki y se acabo aoki :bad-words: :vamp:
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

TheRekiem escribió:No parecía tan chulo mientras le daba un besazo con lengua a la lona tras la pelea contra Sakurai. :lol:

>>> A mi me gustaria verlo contra BJ PENN

Sanchez tenía un 73% de takedowns con éxito y ni siquiera estuvo cerca.
Le conviene no acercarse al hawaiano.
Pero es que el takedown de Sanchez aunque bueno no es tan bien ejecutado como el de Sherk, igual toca ver lo repetitivo que fué tratando una y otra de hacer el single leg contra las rejas. Hay mejores wrestlers en la categoría.

Pero en sí tienes toda la razón. Con BJ Penn nada que hacer. (parece que en poco y barre con la categoría en UFC) Aoki es un luchador que puede complicarte si te dejas amarrar por él, si ostentas una faixa preta en BJJ y sabes como anularlo y trabajar en pie decentemente puedes derrotarlo y dejarlo ko., lástima que Shaolin era tan unidimensional como él.

Aoki contra Sherk o Guida si sería interesante.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Sherk estamparia la cabeza de Aoki contra las rejas. Sherk es una mala bestia y lo apisonaría.
ONIX
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ONIX »

Con respecto a Aoki.....

Yuki Nakai y Taro Wakabayashi fundadores del gimnasio Paraestra Tokyo, anunciaron a través de su sitio web el despido de Shinya Aoki como instructor del equipo y piden una disculpa a los afectados. Esto debido a la conducta antideportiva mostrada por Aoki el pasado 31 de Diciembre en el Dynamite!! 2009, cuando después de romper el brazo de su oponente se burló enseñándole el dedo medio.

Aoki quien solo fue despedido como instructor, mas no quedó fuera del equipo, también pidió disculpas por su conducta y dice tratará que en un futuro no vuelva a suceder algo así.
fuente mmasportecnter
Responder