Hola,
Me gustaría empezar a practicar de manera frecuente un deporte de contacto, la verdad es que tengo amigos que me han hablado muy bien de estos dos en concreto (kick boxing y full contact, sugerencias siempre bienvenidas, claro), el problema es que las referencias son de fuera de Madrid, así que me sirven de poco ahora.
Me gustaría que me diérais consejo en lo siguiente: vivo en la zona de retiro/goya y llego tarde a mi casa... por lo que si alguien conoce algún sitio donde haya clases a partir de las 20.30/21 por la zona. Me acerqué hace unos meses a un gimnasio de la zona a ver las clases de kick boxing y dejaban bastante que desear (no el pobre maestro, sino más bien la gente, con poca energía y parecía que iban a bailar...).
Mi pregunta es, dado que el barrio es el que es y el ejemplo anterior puede ser lo frecuente, ¿alguien conoce algún sitio de la zona donde den caña? ¿O alguien me recomienda cambiar de zona, algún sitio por el centro (que tampoco me viene mal del todo)/sugerencias bienvenidas?
Muchas gracias por adelantado,
Elsa
Kick boxing / full contact
Moderadores: moderador suplente, admin
-
prestoniana
- Forero Nuevo

Re: Kick boxing / full contact
tienes el cd barcelo en la calle corazon de maria,t lo recomiendo,,o si lo prefieres en el distrito d carabanchel en la calle francisco paino tienes el rz team,escuela d rafi zouheir campeon mundial d muay thai.un saludo
-
Kilian Palmes
- Forero Avanzado

Re: Kick boxing / full contact
para full, gimnasio el buho en san bernardo,84. Han participado en el último mundial wako de full contact.
saludos.
saludos.