Modificando las rutinas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Javi_principiante
- Forero Iniciado

Modificando las rutinas
Hola! La epoca de examenes suele producir que dejes de ir tanto al gym para sustituirlo por la biblioteca. Yo estoy ahora con una rutina de 4 dias, pero con los examenes no puedo ir los 4. Mi pregunta es: puedo pasar a una rutina de 2 dias a la semana durante la epoca de examenes (3 semanas) y volver luego a la de 4 dias??? que otra cosa puedo hacer??
Re: Modificando las rutinas
Yo llevo años con una rutina de tan sólo dos o tres días por semana y tan contento que estoy.que otra cosa puedo hacer??
-
Javi_principiante
- Forero Iniciado

No me refiero a que quiero ir 2 dias a la semana, me refiero a que si es bueno cambiar d una rutina de 4 a una d 2 dias por semana durante 3 semanas para luego volver a la mismaTýr escribió:Yo llevo años con una rutina de tan sólo dos o tres días por semana y tan contento que estoy.
Como si quieres dejar de ir por completo al gimnasio durante tres semanas. Es más, hasta puede ser recomendable un descanso total.No me refiero a que quiero ir 2 dias a la semana, me refiero a que si es bueno cambiar d una rutina de 4 a una d 2 dias por semana durante 3 semanas para luego volver a la misma
Lo veo muy bienMi pregunta es: puedo pasar a una rutina de 2 dias a la semana durante la epoca de examenes (3 semanas) y volver luego a la de 4 dias???
-
Javi_principiante
- Forero Iniciado

Týr escribió:Como si quieres dejar de ir por completo al gimnasio durante tres semanas. Es más, hasta puede ser recomendable un descanso total.
gracias, es lo que queria oir.. xDkarkian escribió:Lo veo muy bien
Esq habia visto mil veces que no era bueno hacer una rutina y a las 2 semanas cambiarla.
Saludos gente!!
Javi ...no es bueno cambiar de rutina a las 2 semanas xq no puedes evaluar si te ha ido bien o mal, pero... logicamente si tienes menos tiempo debes cambiarla.Javi_principiante escribió:Esq habia visto mil veces que no era bueno hacer una rutina y a las 2 semanas cambiarla.
Saludos gente!!