Modificando las rutinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javi_principiante
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Modificando las rutinas

Mensaje por Javi_principiante »

Hola! La epoca de examenes suele producir que dejes de ir tanto al gym para sustituirlo por la biblioteca. Yo estoy ahora con una rutina de 4 dias, pero con los examenes no puedo ir los 4. Mi pregunta es: puedo pasar a una rutina de 2 dias a la semana durante la epoca de examenes (3 semanas) y volver luego a la de 4 dias??? que otra cosa puedo hacer??
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Modificando las rutinas

Mensaje por Týr »

que otra cosa puedo hacer??
Yo llevo años con una rutina de tan sólo dos o tres días por semana y tan contento que estoy.
Javi_principiante
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Týr escribió:Yo llevo años con una rutina de tan sólo dos o tres días por semana y tan contento que estoy.
No me refiero a que quiero ir 2 dias a la semana, me refiero a que si es bueno cambiar d una rutina de 4 a una d 2 dias por semana durante 3 semanas para luego volver a la misma
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

No me refiero a que quiero ir 2 dias a la semana, me refiero a que si es bueno cambiar d una rutina de 4 a una d 2 dias por semana durante 3 semanas para luego volver a la misma
Como si quieres dejar de ir por completo al gimnasio durante tres semanas. Es más, hasta puede ser recomendable un descanso total.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Mi pregunta es: puedo pasar a una rutina de 2 dias a la semana durante la epoca de examenes (3 semanas) y volver luego a la de 4 dias???
Lo veo muy bien :wink:
Javi_principiante
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Týr escribió:Como si quieres dejar de ir por completo al gimnasio durante tres semanas. Es más, hasta puede ser recomendable un descanso total.
karkian escribió:Lo veo muy bien
gracias, es lo que queria oir.. xD
Esq habia visto mil veces que no era bueno hacer una rutina y a las 2 semanas cambiarla.
Saludos gente!!
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Javi_principiante escribió:Esq habia visto mil veces que no era bueno hacer una rutina y a las 2 semanas cambiarla.
Saludos gente!!
Javi ...no es bueno cambiar de rutina a las 2 semanas xq no puedes evaluar si te ha ido bien o mal, pero... logicamente si tienes menos tiempo debes cambiarla.
Responder