UFC 113 Shogun VS Machida 2. (video promocional mu guapo)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

UFC 113 Shogun VS Machida 2. (video promocional mu guapo)

Mensaje por muaythai_spain »

salve.

esta muy bien............

chm
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: UFC 113 Shogun VS Machida 2. (video promocional mu guapo)

salve.

no me negareis que esta guapo!!!!LAS MMA SON EL FUTURO!!!

CHM
kinji
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kinji »

parece un trailer de una peli, que nivel!!
Black Dog

Mensaje por Black Dog »

Al estilo de Pride fc :D
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

muaythai_spain escribió: no me negareis que esta guapo!!!!LAS MMA SON EL FUTURO!!!
no sé que decirte Chinto
yo no lo termino de ver.

sigo pensando que en europa las disciplinas pie-puño se llevarán la palma

Visto desde fuera me parece que las MMA no terminan de explotar. Yo creo que es por varias causas... y como ando si sueño y con algo de tiempo voy a comentarlas para ver si me las echáis por tierra y me contagiáis algo de optimismo...
:)

.- Falta de un circuito amateur sólido a nivel nacional. Faltan campeonatos con un reglamento más mateur que prime a luchadores técnicos sobre otras cualidades. Esto sería buenisimo para el deporte. No sé un reglamento con protecciones y sin GnP... y que se crease una liga nacional... ¿existe algo así? si existe hay que darle más publicidad :)

.- Falta de apoyo mediático. La unica via de acceso a información y veladas es internet. Hay que mejorar un poco la imagen social del deporte para poder atraer a la prensa no especializada en DDCC y artes marciales.

.-Entrenar y enseñar MMA es dificilísmo por que es algo que hay que hacer en equipo y de forma coordinada. Se hace muy difícil lo de "entrenador" único. Esto implica que las academias necesiten una infraestructura mayor (en medios, en recursos humanos...) que para otros deportes de contacto. Vamos que un proyecto sólido necesita mucha impllicación, mucha coordinación y mucha inversión.

.- El público en general no comprende las MMA. La evolución de un deporte depende del seguimiento de los no practicantes. Si la relación número publico - practicantes está totalmente desequilibrada hacia lo primero hay muchas posibilidades de éxito. Hoy por hoy las MMA no interesan a los no practicantes. No conozco ni un solo interesado en MMA que no practique DDCC y de los que conozco intereados en las MMA muy, muy pocos siguen la escena nacional. En otros deportes de contacto no he visto tanta diferencia. La gente que sigue la escena internacional sigue también la nacional... habría que ver por qué...

Yo no digo que no sean el futuro. Pero síque tienen serios problemas para serlo. Hablo de España y también de Europa
En USA les veo mucho mejor futuro.

conste en acta: estamos muuuucho, pero mucho mejor ahora que hace 3 ó 4 años (gracias al esfuerzo de muchos que andan por aquí) así que voy a guardar este post para comérmelo cuando haga falta (y ojalá sea así).

Por cierto el video impresionante.

un saludo
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

salve.

muchas gracias por tan interesante debate!!!

estamos dando pasos de gigante(tenemos la experiencia en los errores de otros deportes de contacto..)en cuanto a la elaboracion de eventos,ligas y asociaciones UNICAS Y UNIDAS.
en cuanto a la disposicion de los medios de comunicacion,te aseguro que estan mucho mas interesados en las mma,que en otros deportes,nobles ,pero anticuados.(publicitariamente,comercialmente ,mediaticamente hablando.)
de hay la importancia ,de que los peces gordos tanto en le csd,como en los medios de comunicacion,sponsors etcetc....,no empiezen a ver campeones de españa(donde no los hay)titulaciones donde no existen y 50 mangantes cada uno por cada lado....aficionados que se apuntan al carro(pensando en el dinero facil o la fama con farsas)....

si no una coherencia,una sensatez ,una unificacion de lineas de trabajo...........un trabajo continuo y similar.

claro esta que estoy hablando de españa,pero en lo que se refiere a europa,existen YA mas eventos de mma,que de tb,kb,o grappling solo.

pero ellos son europa......

digo todo esto,aun con riesgo de que aparezcan foreros a decirme que soy un pesao,que deje a cada uno que haga lo que quiera...que si soy el rey del mambo,que si me creo dios..........pero yo , elegi luchar por lo que considero justo,elegi intentar llegar al maximo en todas mis aspiraciones(te gusta javi,aspiracionesjajajajajaj????)elegi vivir luchando...y no dejarme pisotear.

y mientras me quede un poco de aliento,llamare ilu....y chor..... en su cara a quien haga los meritos para ello.

y luchare para que tengamos el reconocimiento que nos merecemos en la sociedad.(si,con mano dura si hace falta,y apartando a los necios del camino..)

chinto mordillo
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

muaythai_spain escribió:salve.

muchas gracias por tan interesante debate!!!

estamos dando pasos de gigante(tenemos la experiencia en los errores de otros deportes de contacto..)en cuanto a la elaboracion de eventos,ligas y asociaciones UNICAS Y UNIDAS.
en cuanto a la disposicion de los medios de comunicacion,te aseguro que estan mucho mas interesados en las mma,que en otros deportes,nobles ,pero anticuados.(publicitariamente,comercialmente ,mediaticamente hablando.)
de hay la importancia ,de que los peces gordos tanto en le csd,como en los medios de comunicacion,sponsors etcetc....,no empiezen a ver campeones de españa(donde no los hay)titulaciones donde no existen y 50 mangantes cada uno por cada lado....aficionados que se apuntan al carro(pensando en el dinero facil o la fama con farsas)....

si no una coherencia,una sensatez ,una unificacion de lineas de trabajo...........un trabajo continuo y similar.

claro esta que estoy hablando de españa,pero en lo que se refiere a europa,existen YA mas eventos de mma,que de tb,kb,o grappling solo.

pero ellos son europa......

digo todo esto,aun con riesgo de que aparezcan foreros a decirme que soy un pesao,que deje a cada uno que haga lo que quiera...que si soy el rey del mambo,que si me creo dios..........pero yo , elegi luchar por lo que considero justo,elegi intentar llegar al maximo en todas mis aspiraciones(te gusta javi,aspiracionesjajajajajaj????)elegi vivir luchando...y no dejarme pisotear.

y mientras me quede un poco de aliento,llamare ilu....y chor..... en su cara a quien haga los meritos para ello.

y luchare para que tengamos el reconocimiento que nos merecemos en la sociedad.(si,con mano dura si hace falta,y apartando a los necios del camino..)

chinto mordillo
Esto lo sacastes de la pelicula Bradeheart y tu eres Mel Gibson jajaja
P.d.: Tu sigues de pesado pues yo también.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

salve.

joder jesus,esto es acoso.

te crees gracioso???

chm
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por winstrol- »

Jesús Carvalho de Souza escribió: Esto lo sacastes de la pelicula Bradeheart y tu eres Mel Gibson jajaja
y esto que c**o tiene que ver con el hilo?
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nuno »

BAYA parece ke me an intentado piratear el nik,y no puedia haceder al foro. el colega se haburre y como no tiene otra cosa ke hacer.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

winstrol- escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió: Esto lo sacastes de la pelicula Bradeheart y tu eres Mel Gibson jajaja
y esto que c**o tiene que ver con el hilo?
No metas la cuchara en plato ajeno.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Parece que ya no se habla del video. Mejor lo dejamos.
Cerrado