Reunion del Muay Thai Español en Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Reunion del Muay Thai Español en Madrid
El 30 de Enero las asociacines y comunidades reginales que representa a IFMA en nuestro pais y que estan integradas en la Asociacion Española Muay Thai Krabi Krabong, se han reunido en Madrid.
De lo tratado y acordado se informara en nuestra web.
www.femt.es
De lo tratado y acordado se informara en nuestra web.
www.femt.es
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

Re: Reunion del Muay Thai Español en Madrid
salve.
pienso que el titulo del post esta errado....
-REUNION DE LA AEMTKK..-
puesto que muchos clubs o colectivos del muaythai en españa,ni siquera han sido informados ni invitados.(y no hablo de mi,puesto que yo hago mma)
entonces ,si se pretende excluir a alguien,por los motivos que sea,no se puede llamar reunion del muaythai español..llamarlo de otra forma.
ifma españa,aemtkk,proyecto x........
maxime cuando el muaythaioficial dentro del estado español es el que esta dentro del CSD.
y seguira siendo asi muchos años......
logica y respeto.
chm
pienso que el titulo del post esta errado....
-REUNION DE LA AEMTKK..-
puesto que muchos clubs o colectivos del muaythai en españa,ni siquera han sido informados ni invitados.(y no hablo de mi,puesto que yo hago mma)
entonces ,si se pretende excluir a alguien,por los motivos que sea,no se puede llamar reunion del muaythai español..llamarlo de otra forma.
ifma españa,aemtkk,proyecto x........
maxime cuando el muaythaioficial dentro del estado español es el que esta dentro del CSD.
y seguira siendo asi muchos años......
logica y respeto.
chm
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Muy contento de lo acontecido ayer en madrid!!!!!!!!gracias a todas las regionales q asistieron y tb a las q por causas mayores no pudieron pero dieron su palabra de apoyo a este proyecto.
ONE WORLD,ONE MUAY THAI. WMC-IFMA
ONE WORLD,ONE MUAY THAI. WMC-IFMA
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

digo lo mismo de luis y tambien muy contento de que otras regiones se allan animado y unirse a este gran grupo que se esta cosiguiendo...
un saludo socios
un saludo socios
-
murcia-thai
- Forero Amateur

hola saludos desde murcia, espero que todos los compañeros llegasen bien a sus destinos,
creo que esta reunion como las demas a sido un exito por la cantida de regionales que estavan
representadas y el gran consenso mostrado por todas las partes , en seguir trabajando en esta
linea que lla esta dando sus frutos.
saludos.
creo que esta reunion como las demas a sido un exito por la cantida de regionales que estavan
representadas y el gran consenso mostrado por todas las partes , en seguir trabajando en esta
linea que lla esta dando sus frutos.
saludos.
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Gracias Francisco de Murcia, y a los demas deseo que todos llegaran bien a sus respectivos destinos, dia largo y duro de trabajo en pro de este nuestro prollecto y al que se suman nuevas comunidades. Hemos demostrado que con trabajo y dialogo se pueden hacer grandes cosas.
De lo acontecido se informara en breve en nuestra web.
www.femt.es
Un abrazo a todos
De lo acontecido se informara en breve en nuestra web.
www.femt.es
Un abrazo a todos
Todo nuestro apoyo a vuestra iniciativa y en especial a luis.Para lo q sea aqui estamos.
kuraia nunca falla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kuraia nunca falla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Toda la informacion sobre esta reunion en nuestra web www.femt.es