Estreñimiento en periodo de definicion !
Moderadores: moderador suplente, admin
Estreñimiento en periodo de definicion !
hola amigos como estan saludos un placer escribir de nuevo en este tan agradable foro ! mi problema es que normalmente cuando estoy de break osea sin dieta ni nada voy al baño casi 2 o 3 veces diarias ! y ahora que estoy haciendo dieta en periodo de definicion y que obviamente es baja de hidratos de carbono .. aveces duro hasta 2 dias sin ir al baño .. aveces tengo que forzarme para ir y no se que hacer pues que me recomiendan ? tengo aqui pastillas de sen que medio me hacen ir pero la muchacha de la farmacia me dijo que no la tomara por mas de una semana ! tambien compre un regular intenstinal se llama agiolax me lo tomo y bueno voy al baño buenisimo pero no quiero crear dependencia del producto ! los carbohidratos que consumo son .. pan integral .. los vegetales en ensaladas de todo tipo ... aveces me ocmo una papa pequeña . aveces lentejas .. un puñito de arroz o yuca ! saludos
Re: Estreñimiento en periodo de definicion !
Es hasta cierto punto normal el extreñimiento;Aumenta tu consumo de fibra y agua.
Pon tu dieta.
Pon tu dieta.
hola kardian .. donde meterias la fibra en la dieta y como que podria ser ? saludos
7 am :
- 4 claras de huevo y uno entero - con jamon de pavo o espinaca y acelga
- un vaso de agua de avena
- un papa al vapor mediana.
10 am : rebanadas de piña o manzana verde
1 pm :
- carne con una pisca de aceite de oliva
- ensalada de vegetales ( aveces tomate , lechuga , pepino ) aveces ( brocoli , colifror , etc )
- un puñito de arroz o granos o yuca
2:30 pm : entreno con 35 minutos de cardio
4:30 a 5:00 pm : despues de entrenar me lanzo un batido de proteina de suero y cuando tengo chance me como un pollo o atun . ( depende del bolsillo )
8:00 pm : atun o pollo con vegetales
y despues si me quedo hasta tarde dspierto y me pega hambre me lanzo otro atun .. pero solo sin vegetales !
7 am :
- 4 claras de huevo y uno entero - con jamon de pavo o espinaca y acelga
- un vaso de agua de avena
- un papa al vapor mediana.
10 am : rebanadas de piña o manzana verde
1 pm :
- carne con una pisca de aceite de oliva
- ensalada de vegetales ( aveces tomate , lechuga , pepino ) aveces ( brocoli , colifror , etc )
- un puñito de arroz o granos o yuca
2:30 pm : entreno con 35 minutos de cardio
4:30 a 5:00 pm : despues de entrenar me lanzo un batido de proteina de suero y cuando tengo chance me como un pollo o atun . ( depende del bolsillo )
8:00 pm : atun o pollo con vegetales
y despues si me quedo hasta tarde dspierto y me pega hambre me lanzo otro atun .. pero solo sin vegetales !
Puede que no sea extreñimiento. Lo digo un poco a lo loco, pero puede que con lo que comas y entrenas, quemes prácticamente todo y no te de suficiente como para tener ganas de ir al baño y por eso necesites más tiempo para llenar el "depósito".
Pero claro, puede que lo que haya dicho sea un disparate.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Puede que yo tambien valla a decir un disparate, pero me voy a tirar a la piscina.okertim escribió:Puede que no sea extreñimiento. Lo digo un poco a lo loco, pero puede que con lo que comas y entrenas, quemes prácticamente todo y no te de suficiente como para tener ganas de ir al baño y por eso necesites más tiempo para llenar el "depósito".
El cuerpo elimina lo que no es util por varios sitos, un de ellos el ojal. Pero eso no quiere decir que lo que no consumas se va a ir tambien por la borda, lo que no consumas el cuerpo es listo y lo almacenará para su uso posterior. Todas las comidas tienen residuos que el cuerpo deshecha, dependiendo de lo que comas (y de su calidad) tendras mayor o menor cantidad de residuos e iras mas o menos al baño. Tambien afectan a esto factores externos, como puede ser el estress.
+1karkian escribió:Es hasta cierto punto normal el extreñimiento;Aumenta tu consumo de fibra y agua.
Yo no me preocuparia demasiado si no va a compañado de mas sintomas de problemas digestivos, normalmente son procesos que pasamos todos de vez en cuando y no van mas allá de durar unos dias, o un par de semanas a lo sumo.
Un Saludo
Mejor solo aumenta tu consumo de agua.hola kardian .. donde meterias la fibra en la dieta y como que podria ser ? saludos