no se a que gimnasio y disciplina apuntarme en zaragoza
Moderadores: moderador suplente, admin
no se a que gimnasio y disciplina apuntarme en zaragoza
un saludo a todos los foreros. Tengo una consulta que realizaros: soy una persona de 33 años que nunca ha practicado un arte marcial o deporte de contacto, llevo mucho tiempo sin realizar ejercicio fisico (ya sabeis, trabajo, la peque, la familia, en fin) quiero hacer alguna actividad fisica y solo me atraen las am (las pesas, el spinning me parecen repetitivos y aburridos). Mido 1.69 y peso 78 kilos y necesito que me contesteis a estas preguntas:que arte marcial me recomendariais para mis condiciones, debido a mi edad solo busco aprendizaje y no competicion.me gustaria que me recomendarais un gimnasio en zaragoza donde aprender bien un am o deporte de contacto de acuerdo a mis condiciones, que tenga buen instructor , haya buen ambiente, traten bien a un novato de mi edad y te enseñen con tranquilidad y paciencia.muchisimas gracias a todos los foreros.
Re: no se a que gimnasio y disciplina apuntarme en zaragoza
Yo te recomendaría el boxeo...Trabajas todo el cuerpo a saco y si entrenas bien y regularmente, te pondrás en buena forma. Lo que no soy de Zaragoza como para decirte algún sitio donde practicarlo que esté bien.