Buenas......
Quisiera saber como responden mejor los gemelos para el trabajo de volumen. Yo supongo que como todo musculo al que ser quiere hacer crecer, se debe trabajar con series entre 8 y 12 repeticiones, sin embargo, he leido mucho y me he cansado de ver rutinas donde se trabajan los gemelos a 15 o 20 repeticiones y en ocasiones, series mas extensas.
Como responde mejor este musculo al trabajo de volumen?
Sin mas que decirles, les agradezco su atencion......
Como trabajar gemelos......
Moderadores: moderador suplente, admin
Buenas, aver los gemelos son unos musculos agradecidos asique por poco que le des cnaña y los entrenas adecuadamente saran resultados. Yo te recomiendo la maquina sentado y hacer 4series de 15 rep. llegando a la ultima con un dolor inaguantable y que cuand dejes d hacerlo te tengas q tapar la cara pa que no te vean el dolor que estas sufriendo (muchos sabran lo que digo
). Cada 4 semanas, puedes darle aun mas caña, coges menos peso y haces 30-40rpeeticiones y a sufrir pero cuidado, cada cierto tiempo.
Puedes ir variendo con el ejercicio de pie.
saludos-
Puedes ir variendo con el ejercicio de pie.
saludos-
-
Hefe
Existe una máquina para hacer gemelos sentado, buscala en tu gimnasi, o puede que no esté,, pero debe haber otra, aunque sea de pie.
Yo creo que con trabajarlos 1 vez por semana basta, tambien tiene que descansar, aunque si ves que con el tiempo no progresa lo suficiente puedes incluirlo 2 veces, pero en dias bien separados entre si. Y cada un mes o asi, prueba lo de latas repeticiones con menos peso, 4x40 o 4x30
Saludos.
Yo creo que con trabajarlos 1 vez por semana basta, tambien tiene que descansar, aunque si ves que con el tiempo no progresa lo suficiente puedes incluirlo 2 veces, pero en dias bien separados entre si. Y cada un mes o asi, prueba lo de latas repeticiones con menos peso, 4x40 o 4x30
Saludos.
-
Hefe
holas
mi consejo es meterle mucha caña. por mi experiencia debo decir que es un musculo dificil de trabajar, es como el trapecio, parace que crece pero no. lo mejor: machacarlo con superseries, biseries, grandes pesos, series de altas repeticiones...un poco de todo. aunque la gente que tiene poco gemelo no tiene demasiado que esperar, ya que no le crecera practicamente nada
mi consejo es meterle mucha caña. por mi experiencia debo decir que es un musculo dificil de trabajar, es como el trapecio, parace que crece pero no. lo mejor: machacarlo con superseries, biseries, grandes pesos, series de altas repeticiones...un poco de todo. aunque la gente que tiene poco gemelo no tiene demasiado que esperar, ya que no le crecera practicamente nada