Hola hace algo mas de un año me rompi el tendon del dedo corazon de la mano derecha, me lo cosieron y la verdad que me quedo muy bien ya que recupere el 100% de la movilidad y tambien recupere la fuerza en la mano, cuando enteno no tengo problemas ya que con los guantes de boxeo no me hago daño, y lo tengo protegido, pero si entreno sin guantes o simplemente me golpeo el nudillo de forma acidental, veo las estrellas, y me acojona que me lo pueda partir otra vez.
¿Como podria acondicionar mi nudillo para que no me doliese mas cuando se golpea?
¿Hablan del cartilago de tiburon que igual me podria ayudar, pero no lo se?
Si me pudieseis ayudar os estaria muy agradecido.
Rotura del tendon del dedo corazon
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Ejemn
Hola,
mira, los tendones no tienen tanto riego sanguíneo como los músculos, así que se recuperan más despacio. Nada de golpear sin vendas ni guantes, de eso nada. Tampoco nada de brutalidades con ese dedo si quieres que se quede bien, las lesiones en los dedos son muy delicadas y tardan mucho en curarse completamente. Aunque no te duela no golpees sin guantes. Los ejercicios isométricos fortalecen los tendones en gran manera, ya sabes, a trabajar isométircos para dedos.
mira, los tendones no tienen tanto riego sanguíneo como los músculos, así que se recuperan más despacio. Nada de golpear sin vendas ni guantes, de eso nada. Tampoco nada de brutalidades con ese dedo si quieres que se quede bien, las lesiones en los dedos son muy delicadas y tardan mucho en curarse completamente. Aunque no te duela no golpees sin guantes. Los ejercicios isométricos fortalecen los tendones en gran manera, ya sabes, a trabajar isométircos para dedos.
-
hector arredondo
Como cuales son los ejercicios isometricos
que ejercicios isometricos para el pulgar ??????????
[
[