I hope everything is going well with all of u.
Estoy siguiendo una rutina de fuerza 3x5: ( 3 veces a la semana. Lunes, miercoles y viernes), Por ahora no estoy haciendo ningun tipo de ejercicio de cardio, solo hago 5 min de calentamiento en el row machine. Es que deje de hacer cardio para ganar peso pero creo que me pase jajaja. Nose que tipo soy, tiendo a ganar peso facilmente y me cuesta mucho bajar de peso. Cuando subo de peso tiendo acumular grasa en la barriga, cadera y pechos.
Sentadillas 3x5. 185 libras (83.9 kilos)
Peso muerto 1x5. 245 libras (111.1 kilos)
Press de banca 3x5. 155 libras (70.3 kilos)
Power clean 5x3. 145 libras (65.7 kilos)
Press militar de pie 3x5. 85 libras (38.5 kilos)
Mido 1.84 (6.03 pies)
peso 208 libras (94.3 kilos)..Desde que empeze con esta rutina de fuerza he ganado fuerza obviamente y peso, sobretodo en las piernas pero se ven marcadas porque juego soccer(bueno por ahora no juego soccer porque no tengo tiempo) y tambien he ganado grasa en la parte de arriba en la barriga, caderas y pechos.
Es por eso que necesito una dieta para adelgazar. No estoy desesperado en bajar de peso lo mas rapido posible. Lo mejor seria gradualmente para perder el minimo % de masa muscular que he ganado, que obviamente no es mucho pero me gustaria mantenerlo, aunque a las finales si lo pierdo no importa mucho, mis metas por ahora es tener bastante fuerza y potencia.
No les estoy pidiendo que me hagan una dieta porque se que nadie lo hara. Solo quiero que me ayuden con el calculo de las calorias que tengo que ingerir diario y que me den recomendaciones de que se puede comer y de que no se puede comer durante el dia (como por ejem. que es bueno comer en la noche y que no es bueno, que puedo comer antes o despues del entrenamiento, etc)teniendo en cuenta que quiero perder grasa.
Estuve leyendo en la seccion dietas a ver si podia encontrar como se calcula las calorias de acuerdo al peso pero no encontre nada. Y luego vi un comentario de Nixon sobre el calculo de calorias pero no entiendo muy bien. Espero que me puedan explicar bien como se calcula las calorias.
Gracias de antemano.
Pd: una pregunta fuera del tema. Aca no se puede hacer como "workout journals" osea como un diario para llevar registrado el avanze diario del entrenamiento y demas?.