Para los principiantes

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Valenciano

Para los principiantes

Mensaje por Valenciano »

Este es un post bien sencillo dedicado a los que suelen poner temas como "NO CONSIGO MARCAR" o "NO COJO VOLUMEN" y derivados. La mayoria de estas personas, lo que les falta es paciencia, sobretodo en la dieta. Lo digo por experiencia ya que tengo muchos amigos que les pasa esto, les hacen una dieta, la siguen 2 semanas, y encima saltandose algunas cosillas, es decir, sin hacerla estricta, y se quejan cuando llevan muy poco tiempo con ella de que no cojen volumen o no marcan.. La clave esta en la constancia!! preguntadles a los mas grandes de vuestro gimnasio, seguro que la dieta es algo que cuidan bastante por encima de otras cosas. La gente se cansa de comer 7 dias "bien" y que no se note nada.. ES TOTALMENTE NORMAL! mi consejo, quereis ver resultados? seguid una buena dieta durante solo 2 meses, pero estricta, exactamente como os la han indicado, sin saltarsela ni un solo dia, haced ese sacrificio, y entonces vereis resultados!! Esto motiva mucho, yo recuerdo que empecé con 65 kilos, y no hacia dieta ni nada, pero a los 3 meses me hicieron una dieta, y yo pues la seguí al pie de la letra durante 5 meses, a los 2 meses ya pesaba 70, y a los 5 pesaba 75.. esto me motivó mucho ya que tenia los mejores pectorales de mi grupo de amigos, estaba moreno, y los brazos y la espalda tambien los tenia bastante mas grandes que antes, ademas de que los abdominales se me marcan por naturaleza.. En conclusión tened paciencia!! y haced lo que se os dice, que conseguireis buenos resultados. En serio, vale la pena :)

------------
CHE PERO BUENO!!
Responder