Cardio + Masa Muscular
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Siddhartha
- Forero Amateur

Cardio + Masa Muscular
Hola a todos, el otro dia conversando con mi entrenador me midio el indice de masa muscular y grasa y resulta que tengo alrededor de 45% de grasa y 14% de masa muscular lo cual me parece raro porque no soy gordo. Me dijo que debia hacer 1 hora de cardio despues de hacer pesas. Mi pregunta es que tipo de rutina debo seguir para ganar masa musuclar a pesar de estar haciendo cardio para bajar la grasa.
Tambien me gustaria saber si hay algun suplemento bueno que me pueda ayudar en esto como L-Carnitina, Proteinas o no se que.
Gracias,
Siddhartha
Tambien me gustaria saber si hay algun suplemento bueno que me pueda ayudar en esto como L-Carnitina, Proteinas o no se que.
Gracias,
Siddhartha
Re: Cardio + Masa Muscular
O ganar masa muscular, o perder grasa, tú eliges. No obstante, eso del 45 % de grasa corporal tiene que estar mal.
45% de grasa ? imposible...bueno, posible es, pero deberías vivir en el macdonals xD
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Si tuvieras realmente un 45% de grasa corporal, estarías a un paso de la tumba.
-
Siddhartha
- Forero Amateur

A mi tambien me parece raro eso :S pero el entrenado me midio la grasa corporal de dos maneras. Primeor uso una maquina en la cual ingresaba mi peso y mi talla y tenia que presionar unas barras metalicas fuerte. Segun esa maquina arrojaba un numero de 9.6 (maso o menos) lo cual el me dijo imposible porque esa era el nivel de grasa de un atlea. Luego uso una especies de pizas con las que media el nivel de grasa x zonas y llego a algo de 24 de indice de masa corporal y 22 de grasa, no recuerdo muy bien. y mi porcentaje de masa muscular era algo de 14% lo cual tb me parecio raro. Mido 170 y peso 70y la verdad que no me veo obeso como para tener tanta grasa :S
Alguna idea de que esta pasando xD?
Siddhartha
Alguna idea de que esta pasando xD?
Siddhartha
Eso que fuma tu entrenador es potente. Dile que nos pase un poco.Alguna idea de que esta pasando xD?
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Pues a mi, a mi profe de facultad y al sistema IMC le parece que estás de PM. O sea que aquí hay algo o alguien que falla...
Adéu
Adéu
Byulkunjik escribió:Pues a mi, a mi profe de facultad y al sistema IMC le parece que estás de PM. O sea que aquí hay algo o alguien que falla...
Adéu
EL IMC es una mierda, no es nada fiable.
Respecto a tu nueva respuesta Siddhartha, eso si es mas lógico, si dices que te ha dado un 22%.
¿Un 45% de grasa te parece adecuado?Pues a mi, a mi profe de facultad y al sistema IMC le parece que estás de PM. O sea que aquí hay algo o alguien que falla...
45% de grasa ya es obesidad morbida.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Dudo mucho que el OP tenga un 45% de grasa corporal. No es que se vería gordo, es que no podría verse entero.
Si of fijais en la otra respuesta pone que midiendo los pliegues 22%.
-
Siddhartha
- Forero Amateur

Parece que fue un error y mi grasa corporal real es de 22% aproximadamente. Sin embargo, mi entrenador dice que esta mal y me ha dicho que haga una hora de cardio despues de mi entrenamiento de pesas (voy 3 veces x semana). Que opinan?
Estás acostumbrado a hacer cardio? POrque una hora así como así es mucho tiempo. Yo que tu, empezaría suave, unos 30 minutos, y luego ya ir alargandolo. simepre a ua intensidad moderada.
yo creo que hacer cardio está bien , pero que tu entrenador no tiene ni puta idea