Amigos, les mando un saludo desde Chile y una recomendación para todos aquellos practicantes de cualquier arte marcial:
No hay asbolutamente ninguna que sea mejor o superior que otra, solo hay buenos y malos estudiantes, asi como buenos y malos profesores. Sean humildes y estudien un arte marcial porque les gusta y porque saben que les queda mucho camino por recorrer. Mi maestro jamás ha dado una opinion despectiva de otra disiplina, y personalmente creo que eso se debería dar en todos los maestros.
Espero que lo que les escribo los haga reflexionar. Yo practico TKD hace 3 años, y no es la unica disiplina que he practicado en mi vida, pero si la que más me gustó....pero es eso nada mas, "la que más me gustó", lo que significa que si a ti te gusta el kick, dale para adelante, o si a ti te gusta el karata, dale también, el cuento es trabajar, entrenar, superarse, y volver a trabajar, entrenar, superarse, y volver y volver.....
salu2.
sobre taekwon do, kick, full, etc
Moderadores: moderador suplente, admin
el sermon
Quizas sea que me jode estar currando en agosto.
Quizas sea que no va el puto aire acondicionado de mi despacho y me estoy asando vivo cada dia
Quizas sea que cada dia que paso sin entrenar se me sube la adrenalina hasta las cejas.
Quizas sea que no me gusta que, sin saber porque, alguien me suelte un sermon , sin venir a cuento y sin saber quien es
O quizas, y solo digo quizas, este post me ha tocado los huevos a las 7 de la mañana.... solo es una pequeña descarga energetica.
¿pero a que c**o viene esto?¿es que este tio ha leido en algun sitio que predicamos "el absolutismo" de tal o cual estilo? pero si es el foro mas abierto, respetuoso y concurrido de los que he visitado.... ¿sera posible?
Quizas sea que no va el puto aire acondicionado de mi despacho y me estoy asando vivo cada dia
Quizas sea que cada dia que paso sin entrenar se me sube la adrenalina hasta las cejas.
Quizas sea que no me gusta que, sin saber porque, alguien me suelte un sermon , sin venir a cuento y sin saber quien es
O quizas, y solo digo quizas, este post me ha tocado los huevos a las 7 de la mañana.... solo es una pequeña descarga energetica.
¿pero a que c**o viene esto?¿es que este tio ha leido en algun sitio que predicamos "el absolutismo" de tal o cual estilo? pero si es el foro mas abierto, respetuoso y concurrido de los que he visitado.... ¿sera posible?