sobre taekwon do, kick, full, etc

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kakaroto

sobre taekwon do, kick, full, etc

Mensaje por kakaroto »

Amigos, les mando un saludo desde Chile y una recomendación para todos aquellos practicantes de cualquier arte marcial:

No hay asbolutamente ninguna que sea mejor o superior que otra, solo hay buenos y malos estudiantes, asi como buenos y malos profesores. Sean humildes y estudien un arte marcial porque les gusta y porque saben que les queda mucho camino por recorrer. Mi maestro jamás ha dado una opinion despectiva de otra disiplina, y personalmente creo que eso se debería dar en todos los maestros.

Espero que lo que les escribo los haga reflexionar. Yo practico TKD hace 3 años, y no es la unica disiplina que he practicado en mi vida, pero si la que más me gustó....pero es eso nada mas, "la que más me gustó", lo que significa que si a ti te gusta el kick, dale para adelante, o si a ti te gusta el karata, dale también, el cuento es trabajar, entrenar, superarse, y volver a trabajar, entrenar, superarse, y volver y volver.....

salu2.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

el sermon

Mensaje por chiquitin »

Quizas sea que me jode estar currando en agosto. :(
Quizas sea que no va el puto aire acondicionado de mi despacho y me estoy asando vivo cada dia :-?
Quizas sea que cada dia que paso sin entrenar se me sube la adrenalina hasta las cejas. :evil:
Quizas sea que no me gusta que, sin saber porque, alguien me suelte un sermon , sin venir a cuento y sin saber quien es :bad-words:
O quizas, y solo digo quizas, este post me ha tocado los huevos a las 7 de la mañana.... solo es una pequeña descarga energetica.
:vamp:
¿pero a que c**o viene esto?¿es que este tio ha leido en algun sitio que predicamos "el absolutismo" de tal o cual estilo? pero si es el foro mas abierto, respetuoso y concurrido de los que he visitado.... ¿sera posible? :2gunfire:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

:o
Responder