Desayunar o comer antes de entrenar
Moderadores: moderador suplente, admin
Desayunar o comer antes de entrenar
Es importante comer antes de entrenar, por que como trabajo me levanto a las cinco de la mañana y la verdad no me da hambre y me voy en ayunas a entrenar al gym ¿es malo eso?
-
panithadrum
- Forero Activo

Re: Desayunar o comer antes de entrenar
Hombre, yo diría que sí que es malo (sobretodo contando con que el desayuno ha de ser la comida más fuerte de todo el día!). A mí me pasaba igual: me levantaba a las 8 sin hambre y desayunaba poco, pero sabía que tenía que comer más. Poco a poco me acostumbré a comer más. Si te fuerzas un poquito cada día a desayunar algo, y cenas ligero, te será posible sin problemas.
Un saludo, Yole!
Un saludo, Yole!
Yo lo que no se es como puedes entrenar decentemente sin haber comido nada, yo estoy seeguro que me desmayaría.
Yo si no he comido bien es que ni entreno!
Si no comes adecuadamente es una perdida de tiempo,no vas a tirar como podrias ni vas a poder esforzarte!
En la primera serie de peso muerto medio decente me desmayo fijo!
Si no comes adecuadamente es una perdida de tiempo,no vas a tirar como podrias ni vas a poder esforzarte!
En la primera serie de peso muerto medio decente me desmayo fijo!
OK, muchas gracias a todos, lo tomare en cuenta.
claro que lo es.......... pesimo............YOLE escribió:Es importante comer antes de entrenar
no podes meterte nada rapido??????? cereales, un batido de proteinas, algo????????
ncesitas una buena cantidad de calorias para que se te active el metabolismo, si no, malo, vas a estar sin energia y guardando grasa porque el cuerpo entra en modo "alerta".............
mi desayuno es una hamburguesa, 60g de cereales, 200 de leche, y un te con 150g de zumo de naranja, y no tardo mucho en prepararmelo y metermelo.............