Buenas!
Siempre realizo el peso muerto con agarre prono (palmas mirando hacia mi cuerpo),habia pensado empezar a utilizar un agarre alterno,por que parece que me resulta mas facil levantar mas peso!
¿Hay alguna diferencia en los resultados,o algun motivo por el cual sea mejor hacerlo de una u otra manera?
saludos!
Agarre Mixto
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Re: Agarre Mixto
Claro, el agarre mixto permite tirar con más peso, no obstante, el agarre tal cual lo haces ahora, mejorará tu... agarre, valga la redundancia. Vamos, si eso te interesa particularmente.NiXoN escribió:Siempre realizo el peso muerto con agarre prono (palmas mirando hacia mi cuerpo),habia pensado empezar a utilizar un agarre alterno,por que parece que me resulta mas facil levantar mas peso!
Lo ya dicho, el agarre mixto permite tirar con más peso, el al agarre con las palmas en pronación mejora el agarre y trabaja más los antebrazos en general.NiXoN escribió:¿Hay alguna diferencia en los resultados,o algun motivo por el cual sea mejor hacerlo de una u otra manera?
Eso sí, si vas a hacer agarre mixto, asegúrate de intercambiar regularmente la orientación de las palmas. Una sesión con cada paalma mirando hacai tí, por ejemplo.
ok! Entendido,tendre en cuenta las recomendaciones!
gracias Lights!
gracias Lights!
Me asalta la duda! solo por curiosidad cuando la gente habla de sus RM con que tipo de agarre se suelen medir!
Quiero decir si esta establecido oficialmente entre el mundillo o los powerlifters uno u otro!
Quiero decir si esta establecido oficialmente entre el mundillo o los powerlifters uno u otro!
Lo habitual suele ser hacer uso del agarre mixto, ya que permite mover mayor peso.Me asalta la duda! solo por curiosidad cuando la gente habla de sus RM con que tipo de agarre se suelen medir!
yo hago seis series en total de dominadas..........
dos con las palmas mirando hacia adelante, dos con las palmas paralelas y dos con las palmas mirando hacia mi............
se nota que se puede mover mucho mas peso con los agarres como te dije, entonces el cambio de agarre ayuda un poco a medida que la musculatura se va agotando.............

dos con las palmas mirando hacia adelante, dos con las palmas paralelas y dos con las palmas mirando hacia mi............
se nota que se puede mover mucho mas peso con los agarres como te dije, entonces el cambio de agarre ayuda un poco a medida que la musculatura se va agotando.............