Para KFC y sus amenazas al privado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Para KFC y sus amenazas al privado

Mensaje por Picias »

Te voy a decir algo:

-1º) Que tras quedarte sin argumentos me tengas que amenazar con que vas a venir a Madrid a buscarme y que no vas a venir a hablar precismente dice mucho de ti.

-2º) Si crees que vas a venir a mi casa a por mi y vas a salir tan campante es que eres un iluso, y mas poniendome antes sobre aviso, a lo mejor la cosa te sale rana tu veras como actuas...

-3º) Que alguien con tu trayectoria, que organiza evenos patrocinados por Gara y trabaja de la mano de ESAIT, me amenaze me parecen motivos suficientes para presentar una denuncia a la policia, y como tengo tu nombre y los datos de tu club asi lo haré ( prefiero curarme en salud ) y como supongo que sabras que de esto ya hay precedentes, la cosa no te pinta muy bien, asi que asi estan las cosas por ahora. Yo esperaré tranquilamente a ver si cumples tus amenazas

-4º) Prefiero poner esto aqui en la zona publica para que todos puedan ver cuales son tus formas de actuar y que yo no tengo nada que esconder

Un saludo
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Para KFC y sus amenazas al privado

Mensaje por lluis lloret »

Pues entonces no creo que kfc sea la misma persona que yo conozco,no son sus maneras,bueno ahi ya estaos acostumbrados en este foro en las amenazas y tal,pero denunciar picias creo que tampoco es eso no???a ver qe tampoco se lo q te pusieron,pero si tuviese q haber denunciado jajajajajajajaj,joder yo estoy muerto tres o cuatro veces ya por mis amenazantes,es eso,palabras,las palabras se las lleva el viento,dejarlo ya,ambos sois profesionales de esto,un abrazo. :wink:
Cerrado