sustituto del press de banca
Moderadores: moderador suplente, admin
sustituto del press de banca
hola buenas,yevo 1 mes en el gimnasio y ace un par de smanas q cada vez q ago press de banca me duele tremendamente el hombro derecho (creo q sera del hueso)y me impide realizar el ejercicio.mi pregunta es si prodriais decirme ejercicios q remplazaran y tubieran el mismo efecto en los pectorales q el press (ya q solo me duele cuando ago ese ejercicio)aunq ya se q el press el es el ejercicio para pectorales x excelencia pero supongo q aciendo otros seran igual de eficaces pero en menor medida no?o el press no tiene sustituto?x favor contestarme pronto
.un saludo
-
JOYAS
UN AMIGO
HOLA JONY,TE DOI UN CONSEJO Q HA MI ME FUE BIEN,PRIMERO HANTES D LIARTE CON EL PECHO,CALIENTA LOS HOMBROS,CON POCO PESO UN POCO D ELEVAZIONES D TRAS NUCA EN LA MAQUINA CON POCO PESO Y ENTRENA EL PECHO MEJOR EN MAQUINA (Y NO TE RALLES CON EL PESO NO TE FIJES EN EL PESO Q MUEVAN LOS DEMAS,LO IMPORTANTE ES CONJESTIONAR EL MUSCULO Y NOTAR EN CADA REPETIZION EL MUSCULO Q TRABAJAS). PIENSA Q LOS PRIMEROS MESES NOTARAS DOLORES RAROS,ESO ES NORMAL EL MUSCULO TIENE Q ACOSTUMBRARSE Y ADAPTARSE ... "UN SALUDO PA LO Q SEA D MENESTER" EL JOYAS 
Lo que mejor va es hacerlo con mancuernas, aunque si te duele el hombro con barra, es probable que con mancuernas la cosa vaya a peor. Haz lo que te dice el Joyas y, en caso extremo, trabaja en el chest press (en máquina) hasta que estés acostumbrado, y luego vuelve a los pesos libres, que son siempre mejores.
-
Invitado