MMA - Capoeira Vs Kickboxer
Moderadores: moderador suplente, admin
-
wadyalkebir
- Forero Nuevo

MMA - Capoeira Vs Kickboxer
No sé si se ha posteado antes pues el buscador no me ha sido de mucha ayuda, no obstante lo posteo. Estamos de acuerdo que todas las artes marciales tienen sus virtudes y defectos igual que sus practicantes.
Saludos.
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Saludos.
Re: MMA - Capoeira Vs Kickboxer
El primero creo que no se ha posteado, el segundo sí.
En el primer vídeo que quieres que te diga.... el de capoeira en un par de minutos más seguro que termina desfondao, y el de kick...tiene menos iniciativa que el portero de un fubolín.
En el primer vídeo que quieres que te diga.... el de capoeira en un par de minutos más seguro que termina desfondao, y el de kick...tiene menos iniciativa que el portero de un fubolín.
lo bueno de youtube es que es como los refranes hay un video para demostrar algo y siempre hay otro para demostrar lo contrario
https://www.youtube.com/watch?v=l6oiADjOdFg
- captainLXVIII
- Forero Adicto

He visto el primer video !! El que no hace capoeira no se ha aprovechado más porque no ha querido.El individuo "con pinta de capoeira" telegrafía sus ataques exageradamente y encima al principio se va una posición exponiendose como amagado en el suelo, como si fuera a coger esparragos, a una distancia peligrosa, si al menos lo hace con intención de llevarse al suelo al contrincante ! Yo he visto barridos bajando tu gravedad al ras del suelo, pero más oportunos ! Y más directos !
El del segundo es un mulo tela,no me extraña que gane.
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
el "capoeirista" del primer video no se ha quedado ko sino que esta en el suelo descansando no veis que minutos antes esta que no puede con su alma ?!!
i el del segundo me quito el sombrero, no lo habia visto pero eso si que es aprovechar bien los recursos de cada uno ... jejej
i el del segundo me quito el sombrero, no lo habia visto pero eso si que es aprovechar bien los recursos de cada uno ... jejej
Por si acaso: antes de que nadie lo comente como si hubiera sido un combate real...es una escena de la película americana Rompiendo las reglas.Goldstein HC escribió:
Un saludo
- metalinside
- Forero Avanzado

Me gustaría ver un combate más largo de capoeira MMA. El del segundo vídeo lo hace genial, manteniendo al otro en su distancia, pero me hubiera gustado ver que pasa si el otro llega a cerrar la distancia, que creo que debería ser lo primero que se debería hacer contra un capoerista (teóricamente hablando, que de peleas con capoeiristas mi experiencia se reduce a estos dos vídeos).
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Estupendo Seiza, era una duda que tenía.Seiza escribió:Por si acaso: antes de que nadie lo comente como si hubiera sido un combate real...es una escena de la película americana Rompiendo las reglas.Un saludo