Mi cambio [[FOTOS]]

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mi cambio [[FOTOS]]

Mensaje por Crow »

Bueno, en más o menos 9 meses he conseguido este cambio. Sé que podría haberlo conseguido en menos, pero entre los exámenes, que me rompí un dedo y que no siempre he podido comer decentemente, pues he tardado un poco más. La verdad es que estoy muy orgulloso, y que me ha costado bastante...Yo también pensé que nunca podría definir, pero metiendole caña y con constancia... de 85 kilos a 68 kilos.

ANTES
Imagen

Imagen

AHORA
Imagen

Imagen
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Mi cambio [[FOTOS]]

Mensaje por Lights Out »

Enhorabuena por definir, aunque da la impresión de que hayas perdido masa muscular en el proceso.

Se nota en los trapecios y hombros.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Lights Out escribió:Enhorabuena por definir, aunque da la impresión de que hayas perdido masa muscular en el proceso.
.
--Lo que intentaría hacer ahora, es una vez conseguido eso, subir un par de kilos pero de músculo, limpio.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Gracias :wink: ...La verdad que sí he perdido algo de masa muscular. Ahora intentaré centrarme en ganar algo de masa lo más limpio posible :D
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Joder vaya cambio,,, te has quedado seco!! pero bueno mucho mejor asi la verdad, me alegro.
Las fotos es algo que de verdad vale la pena, ahi si se ven los cambios,, x cierto, podrias poner algo del proceso, cuanto te ha costado, tipo de dieta, si te has apoyado en el cardio, rutina ...
Un saludo y enhorabuena!
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

KaS escribió:Joder vaya cambio,,, te has quedado seco!! pero bueno mucho mejor asi la verdad, me alegro.
Las fotos es algo que de verdad vale la pena, ahi si se ven los cambios,, x cierto, podrias poner algo del proceso, cuanto te ha costado, tipo de dieta, si te has apoyado en el cardio, rutina ...
Un saludo y enhorabuena!
Gracias :D:D...Bueno, al principio, cuadno decidí entrar en definición pues fue bastante "rápido" lo que al paso del tiempo se ralentizaba y entraba en estancamientos. Cuando llegaba al stancamiento lo que hacía era meter mucha mucha caña un día, para obligar al cuerpo a bajar sí o sí. La verdad que me ha costado un poco, quizás porque no fue al 100% desde el principio, y he fallado mucho en la dieta, pero creo que si me hubiese puesto al 100% desde el principio hubiese sido más rápido quizás. El ejercicio ha sido básicamente aeróbicos de toda la vida, muchos días con sesiones dobles ( mañana y tarde) sobre 40 minutos; en ayunas y sobre la tarde noche. En cuanto a pesas lo he dejado un poco de lado debido a la falta de tiempo, pero he intentado trabajar siempre todo el cuerpo en cada sesión que hacía con una full-body, o algo que se le parecía. En la dieta he sido donde más he pecado, pues muchos días se me ha ido la bola, por custión de tiempo, que no siempr puedo decidir que comer al 100%...Pero básicamente he hecho: 1) retirar los refrescos. En cada comida bebo bastante agua, zumos sin azúcar, etc. 2) comer más frutas y verduras. Por las mañanas me como dos piezas de fruta; y antes de cada comida intento comer una fruta. 3) Cuando me puedo hacer la comida la hago a la plancha, casi nunca fritos. 4) Cuando me dan muchas ganas de comer algo, me hago un té con miel, o huevos duros sin la yema, una tortilla de 2 claras y una yema. Pienso que un buen paso para empezar es retirar los refrescos, porque la verdad que un par de vasos pueden fastidiar un día.
Para motivarme...pues pienso que no soy de los que dejan las cosas a medias, que me costó mucho empezar y que parar sería tirar la toalla y que sólo tiraría la toalla al suelo, para acostarme después de acabar de entrenar. Suela algo raro, pero a mí me funciona :lol:.

Más o menos ha sido eso; costancia, mucho aeróbico, controlar las comidas y la cantidad de azúcar y saber que siempre llegará el momento en el que veamos los resultados si somos costantes y nos entregamos al 110% en cada segundo del entrenamiento; es mejor no entrenar si nose tienen ganas a entrenar desganado, descansa, relájate y entrena duro al día siguiente.

PD: los días que me pasaba de "listo" con la dieta al día siguiente lo castigaba con una sesión muy dura de cardio, para pensármelo dos veces otro día :wink: .
Gracias y suere a todos.
Responder