empezando stronglifts 5x5

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pajaro23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

empezando stronglifts 5x5

Mensaje por pajaro23 »

Buenas!

Llevo ya un par de años entrenando en un gimnasio muy básico sin material necesario para entrenar con ejercicios con barra y peso libre... Ahora me acabo de cambiar a uno que si dispone de un amplio material y me he animado a dar un paso más y a iniciar esta rutina de la que tan bien se habla en el foro.

Ahora por el momento estoy aprendiendo la técnica con pesos muy ridículos por lo que me gustaría saber si puedo seguir con mi rutina anterior para no ir perdiendo el progreso. De forma que el dia que entrenaba pierna con extensiones, prensa etc. meter poco a poco la sentadilla. Sería esto correcto??
En caso afirmativo, debería meter el peso muerto el dia en el que antes trabajaba la espalda ?? (lo que más noto que me trabaja es la pierna :D )

Y si me permitis otra "dudilla": estoy apreciando que al realizar las 5 repeticiones propias de este programa los músculos no se me congestionan tanto como al realizar las 10 reps. que antes hacía. no sería este un motivo para dudar del programa?? (esto me ocurre por ejemplo con el press militar al que ya le estoy metiendo un peso adecuado y considerable para mi nivel)

Gracias por las respuestas y espero que no os lanceis muxo a mi cuello por la ultima pregunta xD.

1 saludo
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: empezando stronglifts 5x5

Mensaje por Týr »

Ahora por el momento estoy aprendiendo la técnica con pesos muy ridículos por lo que me gustaría saber si puedo seguir con mi rutina anterior para no ir perdiendo el progreso. De forma que el dia que entrenaba pierna con extensiones, prensa etc. meter poco a poco la sentadilla. Sería esto correcto??