Sobre el kiwi, y las frutas en general.
Moderadores: moderador suplente, admin
Sobre el kiwi, y las frutas en general.
Pues que frutas soleis tomar en buestro día a dia?
Yo intento que sean cinco raciones, entre ellas alguna porción de pimiento rojo,por todos los antioxidantes y la vitamina C que tiene.
Basicamente elijo frutas de color intesno ya que eso indica que tiene mas caroteinoides que otras frutas, suelo comer principalmente Kiwi, ciruela roja, naranja.. vosotros?
Yo intento que sean cinco raciones, entre ellas alguna porción de pimiento rojo,por todos los antioxidantes y la vitamina C que tiene.
Basicamente elijo frutas de color intesno ya que eso indica que tiene mas caroteinoides que otras frutas, suelo comer principalmente Kiwi, ciruela roja, naranja.. vosotros?
Re: Sobre el kiwi, y las frutas en general.
A mi la fruta no me gusta, pero aun asi diariamente cae algun kiwi, platanos, ciruelas, manzanas, naranjas, son las que mas me gustan.
Buenas!
En invierno la fruta que mas tomo es platano,cuando es la temporada fresas y ahora sandia y melon.
En invierno la fruta que mas tomo es platano,cuando es la temporada fresas y ahora sandia y melon.
Donde esten unos buenos melones ehhhNiXoN escribió:Buenas!
Los melones me gustan casi todos,pero sobre todo los firmes de piel tersa y suave,tambien algunos maduros estan muy ricos...KaS escribió:Donde esten unos buenos melones ehhh
No tengo ninguna preferencia especial, pero un altísimo porcentaje de mi dieta la componen hortalizas, frutas y verduras de todo tipo y en cantidades industriales.
Yo personalmente consumo de los que se compran en mi casa;Manzana,platano,pera,fresa.
Bueno, yo no como en cantidades tan grandes, por eso selecciono mas las frutas y hortalizas, con prioridad a las de densidad nutricional, en vitaminas, minerales y antioxidantes. 5 piezas de frutas al dia, y algun plato de ensalada o verduras hervidas.
Manzanas, peras y naranjas. Aunque nada como la Sandía