hola gente,es mi primera vez por aqui,,,no soy muy deportista que digamos pero ya es hora de que me ponga en forma,en realidad llevo ya casi 3 meses corriendo,he logrado bajar 10 kilos ,pero no tengo ni idea si voy despacio o lento,lo que se es que no he subido mas.Estaba pesando 76 kilos y ahora mismo estoy en 65,,,,,quiciera que me ayudarais a saber por lo menos si esta bien lo que hago,,llego muy cansao del curro y estoy haciendo un gran esfuerzo,descanso un ratillo y ala a correr, exactamente 20 minutos,luego hago unos 60 abdominales,en 3 tandas,perodnen mi lenguaje no es muy tecnico que digamos,,,,,!!
mi objetivo es :
1ro bajar la barrigaza que tenia,y los flotadores que llebo a los lados,,esos si que siguen ahi,he buscado por todos sitios durante dias y no encuentro ningun ejercicio para eso,,,,he llegado a pensar que estare super cachas y con mis flotadores,,,jo!!,,es de familia
2do,,querria tonificar un poco mi cuerpo en general,,,,tambien he buscado y si, he encontrado mucha informacion sobre rutinas etc etc ,pero sigo sin tener idea de cual es el plan que debo seguir,,por ejemplo el lunes por donde comienzo,,y el martes que,,,,??,,me comprendeiss,,porfa,,,ayudadme.
los ejercicios los hare en casa,,,no tengo tiempo para gimnasios,,,creo que cuando este seguro de como va este mundo me hare de un pequeño gimnasio,,,,toy desidio,,je,je
porfa ,,ayudarme,,,ya me hago viejo
tengo 30 pero 65 (por ahora,,je,je) y mido 1.64
gracias peña y perdon por el sermón
el rai