Para empezar, yo mido 1.70 m y hace unos meses estaba sobre los 85 kilos. Tras unos meses de aerobico y dieta, ahora estoy en 70 kilos a dia de hoy !
Pero ahora tengo otra duda, que viene tras haver leido varios posts en el foro de musculacion y por internet. Mirando articulo tras articulo me quede mas verde que antes...
A partir de este punto, que deberia trabajar para tener un cuerpo equilibrado, definido y musculado al mismo tiempo:
1. Definicion - seguir con dietas y aerobico ? Tengo la sensacion que quedare demasiado delgadito, por lo menos los brazos, biceps, hombros los noto cada dia mas delgatidos. Algo definidos esta claro que si, pero parece que si sigo con mas cardio y dieta los voy gastando demasiado.
2. Pesas - empezar con pesas ? Aqui tengo miedo a no hincharme mucho, ya que mido 1.70 m y tengo algun colega de gimansio ( jiujitus ) que con esta altura y haciendo pesas, es demasiado hinchado.
Este es el cuerpo que estoy buscando, no mas delgadito y tampoco mas hinchado ( tocho ).
Aver si me pueden orientar un poco, aqui les dejo un par de fotos de la peli Crepusculo.