Batidos mas liquidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
onomasto_de_esmirna
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Batidos mas liquidos

Mensaje por onomasto_de_esmirna »

Hola amigos:

Estoy buscando alguna tipo-marca de proteina en polvo que a la hora de hacer batidos me quede mas liquido, ya que he probado varias marcas y mezclandolo con agua me salia bastante espeso, salvo una que compre hace unos años, pero lo hice por internet y ya no me acuerdo del nombre.

Si no se pueden decir marcar por aqui, por favor mandeme algun privado.

P.D si me dicen que es que echo poco agua, en fin, normalemente pongo lo aconsejado, pero si para que este liquido me tengo que beber dos litros de agua para 20 gr de polvo, pues es que no je,je
LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Re: Batidos mas liquidos

Mensaje por LightPower »

El Whey Gold de Optimum nutrition es muy liquido, de lo mejor que he visto. Pero dicen que la versión europea es una mierda, super espeso y mezclandolo con agua, no le he probado pero he visto fotos que han subido gente por ahí. La versión usa es la buena, se disuelve en agua con una cuchara totalmente. Hay páginas españolas que venden la versión usa, de todas formas si te engañan lo vas a saber. En las página que yo compro ningún problema nunca, es más fácil que te den gato por liebre en una tienda cualquiera... Te mando por privi el nombre de la página-tienda que yo compro, son de total confianza. Saludos!
Responder