PRINCIPIANTE EN MUSCULACION

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fran81
Forero Nuevo
Forero Nuevo

PRINCIPIANTE EN MUSCULACION

Mensaje por fran81 »

Buenas noches a todos/as si las hay soy nuevo en el foro y necesito ayuda estoy harto de buscar y nada de nada espero que aqui me aconsejeis.

primero me llamo Fran tengo 29 años mido 1.70 y peso 59.200 mi duda es ¿seria posible que yo llegara a cojer masa muscular? y ponerme lo que se dice bulgarmente puesto y marcado es lo quisiera cojer algo de kilos y desarroyar los musculos hasta llegar a moldear el cuerpo no quiero mucho solo lo suficiente y si hay algun caso de gente que haga lo que haga no hay manera por favor si me pudierais dar una sola esperanza lo hare
ademas poseo una maquina multifuncion y una bancada con mancuernas etc Si hago pesas podre aumentar la masa muscular? com lo hago? espero vuestra opinion un saludo y garcias por su atencion
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: PRINCIPIANTE EN MUSCULACION

Mensaje por karkian »

y desarroyar los musculos hasta llegar a moldear el cuerpo no quiero mucho solo lo suficiente
¿Crees que es facil ganar musculos?
Duelen los ojos con ver ese tipo de comentarios.

Pon una foto de la maquina.
fran81
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fran81 »

se que no es facil por ello pido ayuda no sobre la maquina os pondre una foto de mi mini gim ok solo necesito saber si seria posible poner mi cuerpo en forma y como no es tan dificil de comprender soy delgado pero fibroso me¿ podriais orientar?
fran81
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fran81 »

buenos dias aqui esta la foto de la maquina y demas a ver si me podeis orientar ok un saludo :D

Imagen
marlin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marlin »

fran81 escribió:buenos dias aqui esta la foto de la maquina
Te recomiendo que te desprendas de esa maquina.Luego podrías adquirir una barra y discos suficientes y realizar una rutina de fuerza de las que hay por el foro.SALUDOS
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

De momento podrias empesar con esto:

Press de pecho
jalon dorsal
desplante
extencion de pierna
curl de bicep
curl femoral
abdominal en polea alta
elevacion de talon con mancuerna una mano

2 series por ejercicio con un peso que no te permita sacar mas de 12 repeticiones.
2 veces por semana..
http://www.musculacion.net/Article19.html
fran81
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fran81 »

Muchisimas garcias por vuestro aporte asi hare ya os comentare q tal me ha ido y de nuevo muchas gracias :D
Responder