Consumo de creatina y L canitina
Moderadores: moderador suplente, admin
Consumo de creatina y L canitina
Muy buenas a todos,hace cosa de un mes y pico le estoy dando duro a las pesas pero ahora me toca tomar creatina y L-carnitina,en la cajita la informacion no es suficiente,solo me dices que tengo que tomar durante 5 dias 15 cc dos veces al dia,pero en que momento tomar¿y la L-carnitina 2 capsulas al dia y nada mas,que me dicen los expertos,saludos....
Re: Consumo de creatina y L canitina
Creatina y L-carnitina;Dejame adivinar ¿Quieres ganar musculo y perder grasa al mismo tiempo?
La carnitina es placebo.
La carnitina es placebo.
Hola, te digo mi experiencia con la l-cartinina la utilice durante casi un mes baje 2,5 kilos con una dieta semi limpia pero no fué gracias a ella si no a que estaba trabajando aparte de ir al gim, cuando la deje los recupere aparte de pasar como unos dias muy cansado ,aparte de sudar mucho asi que imaginate en mitad de junio aparte de tener mucha sed.,
al terminar cogí de nuevo los dos kilos.
Ahora llevo unos dias confiando en mi haciendo la dieta iben limpia pero sin dejar de comer y a mis horass todo sano y he echo mucho mas yu encima estoy definiendo muy bien sin l-carnitina eso si hago bastante cardio y salgo a caminar en horas muertas cuando estoy en casa.
al terminar cogí de nuevo los dos kilos.
Ahora llevo unos dias confiando en mi haciendo la dieta iben limpia pero sin dejar de comer y a mis horass todo sano y he echo mucho mas yu encima estoy definiendo muy bien sin l-carnitina eso si hago bastante cardio y salgo a caminar en horas muertas cuando estoy en casa.

Introducir suplementos en vez de más esfuerzo es un error.
karkian escribió:Creatina y L-carnitina;Dejame adivinar ¿Quieres ganar musculo y perder grasa al mismo tiempo?
La carnitina es placebo.
Nooooo,esto es imposible para la gente que vive en la tierra,solo estoy con una rutina de definición,y con el aerobico,lo que pasa es que tengo las rodillas un poco fastidiadas desde mi infancia,si me paso un poco con la bici,ya me empieza a doler,y tengo que esperar unos pares de dias hasta que se me pase....,por eso lo de la L carnitina,y lo de la creatina es porque no como salmon,no bebo lecho,no como huevos,muy poca carne,pero si como mucha verdura que tiene una cantidad muy pequeña de creatina,y tras los dias de entrenamiento tengo mucha fatiga.
no como salmon,no bebo lecho,no como huevos,muy poca carne,pero si como mucha verdura que tiene una cantidad muy pequeña de creatina
Lo mas adecuado es que empieses a introducir productos de origen de animal altos en proteina o en su defecto batidos de proteina.
La creatina te dara un empujon extra a tus resultados,pero sin proteina no hara nada.
Igual reitero que la carnitina es placebo.