Instructor de Haidong Gumdo busca dojang en Sevilla

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
escad
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Instructor de Haidong Gumdo busca dojang en Sevilla

Mensaje por escad »

Buenos dias,

Me llamo Alejandro Espinosa, y soy cinturon negro 1er dan de Haidong Gumdo, alumno del maestro Javier Romero. Desde hace unos meses me encargaba de dar las clases de Gumdo en el gimnasio Sato 3, en Nervión, pero por motivos ajenos a mi voluntad (el actual dueño del gimnasio ha metido unas clases nuevas de spinning que nos han reducido el sitio actual de entrenamiento, ademas de modificar las horas que teniamos pactadas sin aviso previo) me encuentro en la necesidad de buscar un nuevo sitio en el que impartir las clases.

Actualmente tengo un pequeño grupo de alumnos, entre 8 y 10, a los que mi intención es intentar no dejar colgados, por lo que me interesa sobre todo los dojangs en Sevilla capital. Cualquier persona interesada en el tema solo tiene que contactar conmigo via email a sevillahdgd@gmail.com y me pondre en contacto con el lo antes posible, para poder concertar una pequeña cita y charlar sobre el tema

Muchas gracias y un saludo!

CURRICULUM MARCIAL

Alejandro Espinosa Casas

Practicante de Haindong Gumdo desde el año 2003, cinturón negro 1er dan desde 2008
Miembro del equipo español en los campeonatos del mundo Corea 2006
Miembro del equipo español en los campeonatos de Europa Suiza 2007

http://www.hdgdandalucia.com/
Samurang Sev
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Re: Instructor de Haidong Gumdo busca dojang en Sevilla

Mensaje por Samurang Sev »

La verdad es que es una faena el que os hayan cambiado los horarios y reducido la zona de tatami sin avisaros con tiempo.

Espero que encontreis sitio rápido, ya sabes que en lo que os pueda ayudar, aquí me teneis.

Un abrazo!!

Haidong!!!
Responder