hola soy nuevo en el foro: les traigo una pregunta:
sirven para ganar masa muscular?o solo son para marcar y tonificar una medica me dijo que sí pero quiero saber sus opiniones ya que a mi me cuesta mucho las rutinas por falta de tiempo.
electroestimuladores
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: electroestimuladores
No rotundo,para ganar masa muscular "solo" sirve el efuerzo,la dedicacion,un buen entrenamiento y un superavit calorico.carlos74 escribió:sirven para ganar masa muscular?
Hazte un favor y cambia de medico,para marcar solo existe la dieta una vez tengas lo que te comento arriba.carlos74 escribió:o solo son para marcar y tonificar una medica me dijo que sí
No hay atajos,no hay sustitutos,no hay pocimas ni secretos etc etc ...
un saludo!
Re: electroestimuladores
+ 185433 para Nixon.
Re: electroestimuladores
No sirven,para que el musculo cresca es necesario que se vea sometido a un esfuerzo como el de las pesas...sirven para ganar masa muscular?o solo son para marcar y tonificar una medica me dijo que sí pero quiero saber sus opiniones ya que a mi me cuesta mucho las rutinas por falta de tiempo
Pon tu rutina,quizas sufres innecesariamente.
Re: electroestimuladores
Tienes una gran cantidad de información al respecto en el foro, usa el buscador.


