Hola queria saber como se realizan estos ejercicios y q fin tienen, he leido sobre ellos pero aun no acabo de enterarme, si alguien me puede ayudar gracias.
Y ya de paso una pregunta mas, soy delgado y quiero marcar y endurecer al maximo los musculos, si entrenase todos los dias perderia musculo? No quiero quedarme en huesos.
Gracias
Isometricos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

Un ejercicio isométrico se realiza manteniendo la contracción muscular durante un tiempo determinado. Es decir en lugar de ejecutar repeticiones, relizas una contracción muscular cualquiera y la mantienes, calculas con un cronómetro el tiempo que aguantas y tratas de ir aumentándolo cada semana para seguir una progresión. Es un ejercicio excelente para reforzar los tendones y ligamentos, aparte si lo combinas con una buena dieta y ejercicios aeróbicos conseguirás una gran definición muscular.
Con respecto a tu segunda pregunta, es posible que te sobreentrenes si entrenas con cargas todos los días. aparte no conseguirás progresar ya que mantendrás los músculos permanentemente agotados. Te recomiendo que entrenes cargas tres días a ser posible no consecutivos.
Un saludo
Con respecto a tu segunda pregunta, es posible que te sobreentrenes si entrenas con cargas todos los días. aparte no conseguirás progresar ya que mantendrás los músculos permanentemente agotados. Te recomiendo que entrenes cargas tres días a ser posible no consecutivos.
Un saludo
-
zabdy venezuela
Re: Isometricos
mira si eres totalmente delgado deves tener un entrenamiento espesifico e incluso previamente muscular puedes trabajar a bae de anaerobicos hasi matendras tu imagenUyehara escribió:Hola queria saber como se realizan estos ejercicios y q fin tienen, he leido sobre ellos pero aun no acabo de enterarme, si alguien me puede ayudar gracias.
Y ya de paso una pregunta mas, soy delgado y quiero marcar y endurecer al maximo los musculos, si entrenase todos los dias perderia musculo? No quiero quedarme en huesos.
Gracias