Misha Koklyaev

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
metaljunkie
Forero Activo
Forero Activo

Misha Koklyaev

Mensaje por metaljunkie »

Últimamente ando muy colgado buscando videos de estos extraterrestres que son los strongman, levantadores olímpicos y powerlifters en general. Pero hay uno que realmente me impresiona, ya que es bueno en todos estos campos. Una bestia. Este es el ruso Misha Koklyaev. Hay varios videos de este animal en la red, pero este en particular me llama mucho la atención.

Datos de lo que levanta este nene en el vid jejeje:

-Jerk de 270 kgs.
-Peso muerto con 400 kgs. para 3 repes.
-Sentadilla con 290 kgs. SIN MANOS (esto parece joda pero es en serio, yo espero algún día llegar a los 200 y algo para 1R jejeje, con manos, claro)
-Snatch de 190 kgs.

Espero les guste. Saludos!

P.D.: No sé que m... pasa pero no me anda el embed del tube ni en Chrome ni en Fire.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Misha Koklyaev

Mensaje por Týr »

pasa pero no me anda el embed del tube ni en Chrome ni en Fire
Copia entre las etiquetas de Youtube solamente el número del vídeo. En este caso "tXN4Ogf3eHg".

uno+
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uno+ »

Que digo yo, ¿este tio no tiene una forma muy peculiar de hacer el peso muerto? Tiene una postura como la de arrancar algo del suelo (como un powerclean o un snatch) mientras que el peso muerto ............. ( :bad-words: no me acuerdo de como se describe ahora la ejecución del peso muerto!)

Espero no equivocarme, saludos!
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿este tio no tiene una forma muy peculiar de hacer el peso muerto?
Vayamos por partes...

a) Nunca es bueno tratar de copoar la técnica de levantamientos máximos o submáximos de atletas que no sea de halterofilia (en este caso, o la técnica es "de libro", o no levantan el peso) o individuos muy concretos conocidos por su ortodoxia técnica. De hecho, la mayoría de 'powerlifters' bestiajos redondean la espalda cosa mala al hacer peso muerto con pesos salvajes.

b) Fíjate bien que, al menos en las primeras repeticiones, la barra no se despega del suelo hasta que las caderas del tipo están en el punto más alto que su anatomía permite sin que las tibias dejen de rozar el acero. Es decir, que no tira del peso desde abajo (como en un 'power clean'), sino que digamos que "coge carrerilla". No es ni por asomo la técnica que yo recomendaría, pero no es incorrecta.

c) Un claro ejemplo de cómo **NO** levantar un peso muerto: el tipo es una bestia, no lleva cinturón ni mallas de 'lifter' y sabe hasta qué punto puede forzar la postura. Pero es un catálogo que errores que cualqier levantador debería evitar.

d) Esto otro, en cambio, es un ejemplo de un peso muerto de ejecución exquisita, aunque debería haber dejado la barra medio segundo más en el suelo.

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Me encanta, por lo irónico que es, que el powerlifter profesional, con sus mallas y su vena yugular, levante 20 kilos más con una forma de mierda... que el fratboy con visera, que lo hace perfecto. :lol: El hábito no hace al monje, está claro.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

levante 20 kilos más con una forma de mierda
Veinte no, más bien doscientos y pico kilos más. Mira bien las cifras, que el levantamiento de Konstantinov casi llega a las 1.000 lbs. :o
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Týr escribió:
levante 20 kilos más con una forma de mierda
Veinte no, más bien doscientos y pico kilos más. Mira bien las cifras, que el levantamiento de Konstantinov casi llega a las 1.000 lbs. :o
Es que son 405 libras, no kg. Puñeteros anglosajones, siempre jodiendo la marrana con sus medidas raras, luego claro mandan cohetes a donde no tienen que mandarlos. :bad-words:

Un Saludo
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Coñe, es cierto. Condenados herejes colonizados y sus medidas.
Responder