batidos caseros que sean realmente buenos(volumen)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

batidos caseros que sean realmente buenos(volumen)

Mensaje por igusi2000 »

Buenas alguien que sepa del tema de batidos casero pero realmente que sean buenos y altos en proteinas.Me interesaria si alguien sabe alguno si lo puede postear.Algun batido para despues del entrenar que tenga carbohidratos y proteina

Gracias
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: batidos caseros que sean realmente buenos(volumen)

Mensaje por Flakes »

En el buscador hay más referencias con la palabra "batidos caseros" que con la palabra "abdominales".
Mira el indice de temas MUY tratados.
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

Los batidos caseros no son altos en proteínas, y sí en carbohidratos. Si vas a tomarlos, sea cual sea, procura ingerir una porción de proteínas además del batido, sino, no sirven de post entreno.

En mi opinión, si no se hace el batido con suplementos, no tiene mucho sentido hacerlo a menos que nada más se ocupen calorías adicionales; y me parece mejor una comida preparada después del enternamiento.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Uyy yo de peque me metía unos batidos caseros de impresión que estaban buenísimos :D , me los hacía mi madre con leche, huevo y un poco de azucar para que metiera algo de alimento al cuerpo, o eso o echar el huevo en un yogurt natural, porque no comía de nada y se tiraba media vida detras de mi con la cuchara en la mano, :oops: pero hace siglos que no lo he vuelto a tomar, nunca me hizo daño pero hay un riesgo de pillar una salmonelosis al ir el huevo crudo, asi que ahora me los hago con leche, sirope de vainilla, caramelo líquido y helado de vainilla o leche merengada. Eso si, yo los tomo porque me gustan, no por obtener ningún volumen o cosas asi, asi que no se que aporte en concreto podrán tener para lo que tu quieres.
nanoanxo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nanoanxo »

Hola he estado viendo en varias paginas donde ponían cada uno su receta de batido casero y si les funcionaba o no, y hay uno que decían que daba muy buenos resultados, yo nunca lo probé así que no se si va bien o no pero en los comentarios ponía que si.

Ponía que se tenia que tomar antes y después de entrenar.

El batido es el siguiente:

- 600 ml de leche desnatada
- 40 gramos de germen de trigo
- 50 gr de avena
- 45 gr de copos salvado de trigo (esto no se muy bien lo que es)
- 1 cucharadita de cacao
- 2 cucharadas de miel

-También se le puede añadir plátano, queso de untar, nueces, yogur desnatado, claras previamente calentadas o crema de cacahuete.

A ver si algún forero con más experiencia nos dice si podría ir bien o no.

Un saludo.
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

Buenas yo hago esto despues del entreno me tomo medio litro de zumo de uva y piña por el tema del pico insulina que me dijeron que es bueno pero hay gente que dice que no vale de nada que es otro mito. Me dijeron que 0.8g por kilo de peso.Y despues mas o menos 15 minutos me como 2 latas de atun naturales.Supongo que lo ideal seria proteina rapida de batido ya que el atun no es proteina rapida n?Por lo tanto esta mal echo?
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

nanoanxo escribió:Hola he estado viendo en varias paginas donde ponían cada uno su receta de batido casero y si les funcionaba o no, y hay uno que decían que daba muy buenos resultados, yo nunca lo probé así que no se si va bien o no pero en los comentarios ponía que si.
Los resultados los da el total calórico de la dieta diario y la distribución de los macronutrientes, no los batidos en sí.

nanoanxo escribió:El batido es el siguiente:
Evaluemos el batido...

- 600 ml de leche desnatada - Proteínas, grasas útiles y carbohidratos.
- 40 gramos de germen de trigo - Carbohidratos.
- 50 gr de avena - Carbohidratos.
- 45 gr de copos salvado de trigo (esto no se muy bien lo que es) - Carbohidratos.
- 1 cucharadita de cacao - Carbohidratos.
- 2 cucharadas de miel - Carbohidratos.
- También se le puede añadir plátano - Carbohidratos.
- Queso de untar - Carbohidratos y grasas.
- Nueces - Grasas
- Yogur desnatado - Carbohidratos.
- Claras previamente calentadas - Proteínas
- O crema de cacahuete - Carbohidratos y grasas.

¿Se va viendo lo que pretendo señalar? Las mejores comidas, sobre todo las pre y post entreno, son aquellas que tienen una distribución de macronutrientes equilibrada y acorde a los objetivos. Y los batidos caseros, como el del ejemplo y como se puede apreciar, están atascados de carbohidratos, incluye bastantes grasas y una cantidad insignificante de proteínas.

Nada, pero nada recomendable. Mejor te comes medio pastel y sale igual a términos prácticos.
igusi2000 escribió:Buenas yo hago esto despues del entreno me tomo medio litro de zumo de uva y piña por el tema del pico insulina que me dijeron que es bueno pero hay gente que dice que no vale de nada que es otro mito. Me dijeron que 0.8g por kilo de peso.Y despues mas o menos 15 minutos me como 2 latas de atun naturales.Supongo que lo ideal seria proteina rapida de batido ya que el atun no es proteina rapida n?Por lo tanto esta mal echo?
El pico de insulina es irrelevante. Y no me creas nada más porque 'yo lo digo' así como has creído a otros, investiga y verás que así es.

Lo de proteína lenta o rápida da casi igual. Preocúpate por comer lo necesario post entreno que es lo realmente importante, no de la rapidez de asimilación.
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

Bueno pues yo siempre he oido que el unico momento bueno para meter carbos simples es despues del entreno nose si x el pico de insulina o porque es recomendable.Pero vamos la rapidez de asimilacion sera impoprtante n? No sera lo mismo consumir carbos rapidos despues de entrenar que lentos n? O da lo mismo
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Lee estos temas : http://www.hispagimnasios.com/post57809 ... na#p578090
http://www.hispagimnasios.com/foros/sea ... a&start=15

Está en el foro. Lo encontré poniendo "insulina" en el buscador y tardé 4 segundos en encontrar la respuesta a todas tus preguntas. Y si te fijas ya se te había contestado personalmente.

Te lo resumo de nuevo por si no lees los enlaces: lo que importa es que comas los alimentos con los macronutrientes/calorías que necesitas, no la rapidez de asimilación ni de las proteínas ni de los carbohidratos.
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Mi batido: un litro de leche entera, batida y muy fría.
Repetir 3-4 veces a lo largo del día.
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

Buenas 1 litro de leche entera 3 o 4 veces por dia? Te sale mas a cuenta piyarte una vaca ajajajja la leche tapa musculo,quieres decir que es tan bueno tomar tanta leche?

Valkyron tienes razon pero el tema de la insulina lo pregunte a raiz del mismo post no habri ningun hilo mas.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

lo del carbohidrato despues del entreno es por los depositos de glucogeno, he echado un vistazo a lo que a dicho valkyrion y en el buscador encontraras todas las respuestas del tema de la insulina
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

Buenas gracias gente vale pues quiza sera por lo del glucogeno pero vamos no esta mal echo ingerir carbos rapidos despues de entrenar n?
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

:o ostras!! mira que yo tomo mucha leche, pero Wilbur me gana.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

0´5 litros de leche entera + 15 almendras sin tostar + 2 kiwis + 2 claras + 1 nuez
Responder