Manny Paquiao entrena poco, y Margarito mas fuerte que nunca

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Manny Paquiao entrena poco, y Margarito mas fuerte que nunca

Mensaje por love&hate »

Alomejor son es peculaciones, pero despues de ver videos, fotos, reportajes, entrevistas, parece que el Filipino se llevo a todo su campamento a Filipinas y entre y trabaja en el Congreso de su pais a la vez, y Freddie Roach admite que Manny no esta totalmente concentrado en el entrenamiento, mientras tanto Margarito nunca le hbia visto asi de fuerte fisicamente, tambien hay mucha especulacion en todo esto.

Aqui el 24/7 del seguimiento de ambos pugiles, no tiene perdida.

http://www.fanaticos.com/2010/10/27/pac ... 4-7-video/

Y aqui una de las muchos articulos sobre esta pelea.
MIAMI.- Como parte de su preparación rumbo a Pacquiao vs. Margarito, el peleador filipino entrenó el miércoles ante decenas de medios en el gimnasio Wild Card de Los Angeles. Aunque siempre suele haber una porción de caos alrededor de la figura de Manny Pacquiao, en esta ocasión cualquier distracción toma dimensiones absurdas.

Según Prensa Asociada, el entrenador Freddie Roach afirmó que para esta pelea Pacquiao ha tenido uno de los peores campos de entrenamiento en su carrera. Y se debe, supuestamente, a la doble vida que lleva el Pacman.

Pacquiao ha tenido que cumplir con sus responsabilidades en el congreso filipino. Incluso ahora que está en California, miembros de su equipo legislativo lo consultan e informan a diario de lo que sucede en casa.

"Sé que su mente no está en la pelea sino en otro lugar, y ello se debe a la política. Si no hay más desafíos después de esta pelea esto podría terminar. Si Floyd (Mayweather Jr.) no acude a la mesa de negociaciones no sé qué pueda representar un reto para Manny. Él ama su otra actividad, y podría dejar de hacer ésta", dijo Roach.

Roach afirmó que Pacquiao tiene hasta un dolor en un talón porque ha tenido que utilizar zapatos formales más de lo acostumbrado. El entrenador declaró que está preocupado de que no puedan ejecutar el plan de pelea la noche del 13 de noviembre.

Por su parte, Pacquiao lo toma todo con la calma que le caracteriza.

"He enfrentado antes presión y condiciones difíciles", dijo Pacquiao. "El entrenamiento va bien, pero el problema está fuera del entrenamiento. Hay mucho que hacer... Estoy pensando en eso (el retiro), pero todavía puedo pelear. Creo que haré unas cuantas peleas más".

Si todo esto es verdad, yo era el primero que decia que Manny le nokeaba a Margarito en 3-4 rounds, pero si llega al 8 round, Margarito tiene posibilidades, quien sabe, lo mismo todo esto es pura parafernalia para darle mas azucar al asunto.
holyfield
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Manny Paquiao entrena poco, y Margarito mas fuerte que n

Mensaje por holyfield »

También dijern los mismo cuando peleo contra Cotto y mira... sí que es verdad que Margarito esta tremendo pero no le veo opciones ante el filipino.
Responder