He hecho un excel, y lo he subido aquí para que vayais ojeandola. Voy a explicar varios puntos para dejar el mínimo margen de duda.
E aquí el archivo: http://www.megaupload.com/?d=F1N7ELH7
1.- B. Leche = bollitos de leche; F. verduras =bolsitas para freir de bacon, patatas, guisantes, pimientos. El motivo de la bollería y de las cosas altas en calorías no es otro que conseguir ingerir lo suficiente y llegar al tope al cual se supone que debo llegar (la formulita creada más a la derecha que me indica que me son necesarios casi 2000 kcal de mantenimiento). Decir que comer todos los días esta cantidad.....hay muchas veces que me salto una comida o de lo que me toca, no me entra todo, me es un poco imposible en algunos casos.
2.- Partimos de que soy una persona ectomorfa, pero como se explicó en un post "Abdominales, con o sin peso?" en una de las fotos que aparecen, se ve un tipo de cuerpo muy semejante al mio, es decir, delgado, pero por un lado incapaz de defenir la zona abdominal. Se suele decir "putada" para algunos
3.- Por último, objetivo: No lo se (que gracia me hace esto
Bueno, se que esto no está todavía del todo claro, no he dado un objetivo claro en sí, así que espero a ver si alguien se anima y me pregunta datos que falten.
Voy a colocar la rutina mágica de Tyr:
A: Sentadillas - Remo con barra - Press militar.
B: Peso muerto - Press banca - Hang clean.
Pesos que levanto:
Sentadillas: 90 kg
Press banca: 70 kg
Remo con barra: 65 kg
Press militar: 45 kg
Peso muerto: 80 kg
Hang clean: 45 kg
Tenía pensado colocar un ejercicio para la zona abdominal, en este caso ese que estás colgado y llevas las rodillas hacia los codos, enrollandote sobre ti mismo. Añado que antes de iniciar la sesión del día hago calentamiento y ....creo que se llaman extensiones para la zona lumbar (me acuesto sobre una máquina que apoyo los pies para no caerme hacia delante, y voy bajando y subiendo la espalda, notando el trabajo en la zona lumbar).
Bueno, no se que más decir. Consultad todo lo que querais y si teneis la oportunidad, criticar a muerte esta dieta! que se os da bien lo sé