Ensalada de lazos Auchan, ¡ 738 kcal !

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Ensalada de lazos Auchan, ¡ 738 kcal !

Mensaje por vandeance »

Saludos

¿Qué os parece este producto?

Es de la marca Auchan, que supongo será una filial de Alcampo o algo de eso (fue en ese supermercado donde lo encontré)

Imagen

La verdad que no lo conocía, pero el otro día buscando en la sección de pastas y legumbres del supermercado en cuestión dí con esta ensalada de lazos y la verdad que me sorprendió su alto valor nutricional, aunque todos sabemos de la riqueza de carbohidratos que contienen las pastas.

Aun así, creo que 738 calorías en una sola ración lo hacen un producto más que interesante, sobre todo para aquellos que queremos ganar peso o a los cuales nos cuesta horrores ganar unos gramos.

Os dejo aqui la tabla nutricional que viene en el reverso, a ver que os parece:

Valores nutricionales por ración:

VALOR ENERGÉTICO.........................738 kcal

PROTEINAS....................................19,7 g
HIDRATOS DE CARBONO.................... 96,3 g
GRASAS....................................... 30,5 g
FIBRA ALIMENTARIA......................... 0,6 g
SODIO......................................... 0,94 g
manny
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Ensalada de lazos Auchan, ¡ 738 kcal !

Mensaje por manny »

Se que ensalada es, la he probado y no está mal, pero no me llama la atención. Sería preferible hacerte tu mismo una ensalada de pasta que no se tarda mas de 10 minutos, además, yo le añado zanahoria, un huevo con tres claras y taquitos de jamon york. Será mas saludable aparte de que esta mas buena.
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

Desconozco el producto en sí, pero si la ensalada no contiene proteínas de origen animal, no contabilices esos 19 gramos en tu total diario. Entonces habría que comerla junto a una porción muy generosa de proteínas animales.
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Gracias ValkyrioN, es un dato muy a tener en cuenta.

Últimamente dedico algo de tiempo en el super a comparar tablas nutricionales de los productos a fín de encontrar productos de gran valor energético y que a su vez sean asequibles para el bolsillo, iré exponiendo por estos lares más alimentos o productos que considere interesantes a fín de poder hablar sobre ellos y debatir sus pros y sus contras.

Un saludo!
Alejandro2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Alejandro2 »

¡Hola!
Esto es realmente la información que han compartido aquí. Es un montón de valor para mí.

Gracias!
Responder