Dieta definicion.y Rutina_¡ayuda!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KickBoxing or die
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dieta definicion.y Rutina_¡ayuda!

Mensaje por KickBoxing or die »

Hola ante todo me gustaria dar un saludo a todos los miembros del foro lo llevo siguiendo varios meses y hasta hoy no me he decido a formar parte de el.
Soy una persona de 23 años peso 82 kilos aprox mido 1.89 es decir voy mas o menos fino tengo los abdominales los 4 primeros bastante marcadillos, sigo una dieta mas o menos basada en arroz pollo tortilla de clras con gambas, pescados,ensaladas, y poca cosa mas si que tengo que reconocer que de vez en cuando un par de onzas de chocolate o una par de galletas me las como pero un dieta bastante limpia si llevo, nunca he tomado suplementacion, y si que me gustaria definir algo mas el cuerpo abdominales y pectorales a la vez que brazos pero si que los tengo bastante definidos . Yo hace 2 años he pesado 124 kilos imaginaros como estaba y no eran de musculo precisamente XD
Me gustaria que me pudierais aconsejar en una rutina de definicion y una dieta muchas gracias y un saludo.
PD: Cardio hago 4 veces por semana pues hago kickboding y boxeo corroy bici un saludo.
Responder